zadar, paklenica, krka

Croacia Foro de Croacia Turismo Croacia zadar, paklenica, krka

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de all78 all78 hace 4 años, 11 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

• Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de leitxu
    leitxu
    Participante

buenas:

vamos a estar un par de noches en zadar. de camino habiamos pensado en pasar a la isla de murter, habeis estado? merece la pena coger una ruta para ver las islas kornati desde murter o no? o simplemente con quedarnos es murter suficiente?

en cuanto al resto de dias en zadar uno habiamos pensado ir a paklenica y otro estamos en duda…. merece la pena ir a krka? a cuanto queda de zadar?sino alguna otra zona de zadar para pasar el dia?

Imagen de perfil de all78
    all78
    Participante

Cuánta actividad!!
    Tiene mayor fama el PN de Krka que Paklenica y la verdad, Paklenica en verano puede ser muy duro por la calor.
    Te queda más cerca Krka y Sibenik de Murter que de Zadar.

También podéis acercaros a la isla de Rab desde Zadar

Murter no son las islas Kornati. Es desde Murter (y otras) que salen las excursiones hacia las Kornati.

Imagen de perfil de leitxu
    leitxu
    Participante

Si, jeje, no soy de las que me voy a estar tirada todos los días.

Lo de Murter ya que no son las kornati pero he leikdo que salen barcos que dan una ruta por las kornati, mi pregunta era si merecía hacer una ruta de esas o con estar en algun sitio de murter era igualmente bonito. En Murter que me recomendariais?

muchas gracias!

alquiler de coche en croacia
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies