Visitar solo HVAR o KORCULA-HVAR??

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  all78 hace 5 años, 2 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Buenas a tod@s

Estamos planeando ir a Croacia en Septiembre (ya lo habréis visto pues he publicado otro pos). Estoy trazando el itinerario y tengo algunas dudas, ya que no me decido si es mejor visitar solo la isla de Korcula, solo la isla de Hvar o las dos, ya que todo el mundo dice que ambas son bonitas y nadie me da “el toque de gracia” para un lado o para el otro!

En mi primera opcion cogemos un ferry con coche desde Orebic a Korcula el 4 de sep, estamos un dia entero en korcula y despues cogemos el ferry tb con el coche a Hvar (Stari Grad), (la linea de Jadrolinja que va hasta Rijeka).

En Hvar no estamos mas que una tarde y una mañana y luego pillamos de nuevo ferry a Split.

Es una opcion mas cara y un poco mas rollo por los ferrys y esta todo un poco ajustado de tiempo (vamos de vacaciones y no solo queremos “ver”, tambien “disfrutar”), pero visitamos dos islas.La otra opcion seria “pasar de Korcula” e ir a ver solo Hvar, cogiendo el ferry diario desde Drvenik.

En Hvar estariamos mas tiempo…No me decido, alguien me puede ayudar???

GRACIAS

all78
    Participante

Si puedes las dos.
    Korcula town es interesante. Hvar es muy auténtica y mucho ambiente.

alquiler de coche en croacia
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies