Visita desde Dubrovnik

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 2 años, 5 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

sopacu
    Miembro

Hola a todos:

Viajamos 6 personas a Croacia este verano, en agosto, y aunque la idea inicial era ir a Zagreb y desde allí desplazarnos a la zona costera, creo que lo más conveniente es establecer la base en Split o Dubrovnik para movernos por las islas. había pensado hacer los desplazamientos en bus/tren o ferry, pero no se si los horarios permitirían realizar excursiones de ida y vuelta en un día. Claro que, con esta opción, perderíamos Zagreb.

Otra opción, puesto que vamos a estar 7 días es establecer una primera base en Zagreb, estar 3 días y después desplazarnos hasta Split o Dubrovnik para movernos desde allí.

¿Qué me aconsejas?

Anónimo

Hola sopacu,
    Teniendo en cuenta que teneis solo 7 dias, yo dejaria Zagreb para algunas otras vacaciones 😉
    Podeis alojaros 4 dias en Trogir o cerca y hacer las excursiones diarias al Sibenik, Parque Nacional Krka, isla Solta, la riviera de Makarska, ciudad Hvar (isla Hvar). Islas podeis visitar en un dia, pero solo los lugares donde embarcan y desambarcan los ferrys y catamaranes porque el transporte publico en las islas es bastante escaso.
    Los horarios delos ferrys y catamaranes, Catamaran es el transporte mas rapido pero no es tan interesante como viajar en la proa del ferry 😉 )
    Otros 3 dias os podeis quedar en Dubrovnik y desde alli visitar las islas Elaphiti y las playas cercanas de la ciudad.
    Un saludo

alquiler de coche en croacia
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies