Visado y viaje 5-6 días

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 1 año, 3 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Bel
    Participante

Hola me llamo José Antonio, y quiero viajar con mi novia a Croacia la tercera semana de agosto.
    De antemano muchas gracias por la información, es un lujo tener este tipo de foros, antes de viajar, ya que te despejan muchas dudas.

Primero, mi novia es ecuatoriana pero vive y trabaja en España, tiene carnet de residencia permanente.
    Por lo que he leído en su página, al tener este carnet, puede entrar en Croacia sólo con la tarjeta de residencia y sin visado, ¿es correcto?.

Segundo, no hemos planeado el viaje aún, tenemos unos 6 días para viajar, nos gustaría visitar las ciudades (museos, monumentos, etc…) y también ir a la playa para bañarnos,las fotos que he visto son increíbles.
    Si nos recomendase que ver o alguna ruta que hubiese publicado , le estaría muy agradecido.

Un saludo y gracias

Anónimo

Hola Jose,
    Esto es correcto, tu novia puede viajar a Croacia con su NIE.
    Sin saber donde vais a aterizar y desde donde vais a volver a España y sin saber si teneis previsto viajar por Croacia en el transporte publico o el coche alquilado…no te puedo recomendar mucha cosa 😕

alquiler de coche en croacia
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies