Viajo sola la segunda quincena de septiembre

Croacia Foro de Croacia Españoles en Croacia Viajo sola la segunda quincena de septiembre

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de mathiasuy mathiasuy hace 2 años, 6 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
alquiler de coche en croacia
  • Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de Kenia
    Kenia
    Participante

Hola! Me llama mucho la atención visitar croacia y creo que éste es el año… viajo sóla y tengo varias dudas…no sé que sería mejor para 5 días o seis…estoy entre dos opciones: 1. quedarme alojada en Dubrovnik y moverme con las diferentes rutas para conocer lo más cercano o 2. ir en plan mochilera sólo con la primera noche contratada y luego ir viendo como surge todo…Espero vuestra ayuda, por cierto me encanta la página!!!
    Un saludo! 😉

Imagen de perfil de admin
    admin
    Participante

Hola Kenia,
    Te recomiendo quedarte alojada en Dubrovnik y hacer las excursiones diarias a los lugares en los alrededores de Dubrovnik.
    Puedes visitar unas las islas Elaphiti (Lopud, Lokrum, Sipan..) con los barcos de jadrolinija o G&V, peninsula Peljesac (Ston, Orebic, ciudad Korcula…), Cavtat, playas de Dubrovnik, Mostar…Ir “perdida” 5-6 dias por la costa..no merece la pena 😉

Kenia
    Participante

Gracias por responder!
    😉

Kenia
    Participante

Por cierto…viajaré en septiembre…aún no tengo nada planeado, pero espero conocer gente por allí que quiera compartir aventuras conmigo…excursiones, visitas, salidas nocturnas…todo lo que sea conocer croacia de manera divertida…he buscado otros foros, pero sin respuestas 🙁 Gracias! 😉

Imagen de perfil de mathiasuy
    mathiasuy
    Participante

Hola kenia, actualmente estoy de viaje por europa y me encuentro en grecia, pero ahora a fines de septiembre seguramente tambien vaya a croacia solo y me gusta tu plan sin plan jaja.. si te gusta la idea estamos en contacto para irse de aventuras. Vos ya andas por ahi no? Saludos

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR