VIAJE CROACIA COSTA 6 DÍAS, DUDAS

Croacia Foro de Croacia Turismo Croacia VIAJE CROACIA COSTA 6 DÍAS, DUDAS

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de admin admin hace 2 años, 12 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

• Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de tilesimo
    tilesimo
    Miembro

Buenas, primero que nada felicitar a los responsables de este foro que tanto me ha ayudado a planificar mi viaje.

Estaré en Croacia desde el Sábado 21 de Junio al viernes 27 de Junio, llegadas y salidas desde el aeropuerto de Dubrovnik.
    La planificación es la siguiente.
    Día 1. Sábado 21/06 llegada al aeropuerto de Dubrovnik a las 12:30 coger coche de alquiler para salir hacia Split, visitando Makarska de camino. Pasar la noche en Split
    Día 2. Domingo 22/06 visitar Split, Parque de Krka, y a la vuelta pasar por Sibenik y Trogir. Pasar Noche en Trogir o Split. ¿donde hay más ambiente?
    Día 3. Lunes 23/06 Salir desde Split a la isla de Hvar. Visitar Stari Grad y Dormir en Hvar, tengo pensado llevar el coche ¿es necesario?
    Dia 4.Martes 24/06 Isla de Hvar, hacer alguna excursión ¿alguna recomendación?, otra noche en Hvar
    Día 5. Miércoles 25/06 coger Ferri de Hvar a Split y salida hacia Dubrovnik. ¿Alguna ciudad de camino que merezca la pena visitar? Dormir en Dubrovnik
    Día 6 Jueves 26/06 Pasar en día en Dubrovnik, hacer alguna excursión (recomendaciones) Dormir en Dubrovnik
    Día 7. Viernes 27/06. Tenemos hasta las 17,00 para estar por los alrededores de Dubrovnik antes de ir al aeropuerto de Dubrovnik.

Zadar es una opción pero quizás sean demasiado apresurado dada la distancia entre Split y Zadar. Tampoco me apetece estar con prisas y pasando mucho tiempo en la carretera.

Sería de gran ayuda, cualquier recomendación o sugerencia de las personas que han visitado y conocen la zona.

Imagen de perfil de admin
    admin
    Participante

Dia 1 ok
    Dia 2 yo me quedaria en Trogir
    Dia 3 o con el catamaran pasar directamente a la ciudad Hvar o con el ferry llevar el coche hasta Stari Grad, y visitar Stari Grad, Jelsa, Hvar, las playas en la isla…
    Dia 4 en caso que vais sin el coche, alquilar el zodiac en Hvar y visitar las islas Pakleni, o, si vais con el coche (mejor opcion), visitando las playas (p.ej Vela y mala Stiniva). Jelsa, Stari Grad….
    Dia 5 Sale mas barato pasar el coche en el ferry Sucuraj-Drvenik…esto si..carretera hasta Sucuraj, en otro lado de la isla, es estrecha poco “comoda” (unos 70 km)..pero merece la pena 😉
    Dia 6 Visitar los pueblos en la peninsula Peljesac y ciudad de Korchula con el barco turistico desde Orebic (coche dejar en el parking de Orebic).
    Dia 7 Dubrovnik y las islas elafitas en los alrededores
    Desde Split hasta Zadar podeis llegar con el coche en una hora si vais por la autovia (aburrido) o en unas 2 horas si vais por la antigua carretera pegada al mar (mas interesante)

Imagen de perfil de laurac
    laurac
    Participante

Buenos días !

Estamos planeando el viaje para el dia 3 de julio hasta el 11 de julio.

A ver que os parece mi itinerario:

DIA 3: Llegada a Dubrovnik visita de la ciudad.
    DIA 4: ISLA MLJET ( DORMIR KORKULA)
    DIA 5: KORKULA (DORMIR KORKULA )
    DIA 6 : PARQUE PAKLENIKA O PLITIVE (DORMIR ZADAS)
    DIA 7: ISLA PAG (DORMIR ZADAR)
    DIA 8: PARQUE KORNITA (DORMIR ZADAR)
    DIA 9 : SPLIT (DORMIR SPLIT )
    DIA: 10: HVAR/ BRAC O TOGIR (DORMIR SPLIT)
    11: Dubrovnik visita hasta la noche que salimos hacia Barcelona.

Vamos con una niña de 7 años, como veis la ruta?

Hay ferrys cada dia para ir a las islas? Donde lo puedo mirar?

Muchas gracias de antemano, por vuestra ayuda.

Imagen de perfil de admin
    admin
    Participante

Hola Laura,
    Tenis previsto vajar con el transporte publico o con el coche?
    Aqui os dejo los enlaces con los horarios de los catamaranes(no llevan coches)
    Los precios son en kunas (para convertirlo en Euro, divide con 7,5):
    http://www.krilo.hr/en/sailing_schedule.html
    http://www.gv-line.hr/raspored.php?linija=3
    http://www.jadrolinija.hr/docs/default-source/red-plovidbe/2014/duzobalna-2014/coastal-line-2014.pdf?sfvrsn=2
    Saludos

alquiler de coche en croacia
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies