Viaje a Croacia y Bosnia en agosto, ¿que opinais?

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 3 años, 4 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

maibe16
    Participante

Hola!
    Somos una pareja que viajamos a Croacia- Bosnia a finales de agosto. Vamos un total de 13 días. Hemos hecho un recopilatorio de ciudades/playas/islas/pueblos de todo lo que hemos leido, y al final nuestra ruta “borrador” queda de la siguiente forma. No lo he planteado en días, porque igual algún lugar se queda sin ver o lo sustituimos por otro:

– Zagreb
    – Plitvice
    – Zadar
    – Sibenik- Trogir (Hemos visto que se puede hacer en un dia o sino en dos, para poder ver también el parque nacional de Krka)
    – Split (aquí hemos pensado estar 2-3 días para visitar la ciudad y para hacer excursiones a las islas: Vis, Hvar, Brac)
    – Makarska
    – Dubrovnik (no se cuantos días, tengo que mirar alrededores interesantes de la ciudad para decidir si quedarnos mas o menos días)
    – De Dubrovnik a Mostar
    – El final de mi viaje esta poco pensado, porque nos hemos informado más sobre Croacia que Bosnia, lo miraremos mas adelante, pero mi duda es si ir de Mostar a Sarajevo y de ahí a Split (de donde volvemos) o quedarnos mas cerquita de Croacia visitando pueblos de Bosnia, y tener mas cerca Split.

Preguntas/ dudas

1. Viajamos en transporte público, ¿es viable con la ruta que tenemos planteada?
    2. Me quedo con la espinita de bajar a Montenegro: Bahia de Kotor, que queda cerca de Dubrovnik y se podria hacer en una excursión de un día, pero no se si sería demasiado estrés de viaje jeje
    3. ¿Que me decir de Pula y Rijeka? ¿Merece la pena visitarlas?
    4. ¿Cambiarías alguna ciudad por otra?

GRACIAS!!!!!

Anónimo

Hola maibe,
    Lo mejor de Sibenik y Split podeis ver en 3-4 horas (cada ciudad).
    La ruta planeada, si, se puede hacer en 13 dias con el transporte publico.
    Una vez en Dubrovnik,os vais a chocar con muchas agencias cuales hacenlas excursiones diarias a Montenegro.
    En la peninsula de Istria existen los lugares mas bonitos que Rijeka (ciudad industrial).
    Pula mola por su centro historico y el amfiteatro.
    Personalmente, visitaria Rovinj y algun pueblo en el interior de la peninsula.
    https://www.sobrecroacia.com/mapacroacia.swf
    Si tengo que cambiar alguna ciudad por otra…cambiaria Mostar y Sarayevo por las playas de la Riviera de Makarska 😉
    Un saludo

alquiler de coche en croacia
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies