VIAJE A CROACIA VERANO 2013

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  silvi_1982 hace 4 años, 6 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Quintana73
    Participante

HOLA AMIGOS!!

ESTE VERANO MI PAREJA Y YO HEMOS DECIDIDO CONOCER CROACIA.IREMOS DEL 28 DE JULIO AL 12 DE AGOSTO.

EL 28 DE JULIO SALIMOS DE BARCELONA HASTA VENECIA, LLEGAMOS A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA ( DONDE DEJAMOS LAS MALETAS?) QUEREMOS VISITAR VENECIA HASTA LA SALIDA DEL FERRY HACIA POREC A LAS 17.15H.

EN POREC PODEMOS YA ALQUILAR EL COCHE ALLI? DONDE PODEMOS DORMIR? QUEREMOS HACER RUTA CON COCHE DE ALQUILER, HASTA DUBROVNIK DONDE COGEMOS AVION EL 12 DE AGOSTO NOCHE HACIA BARCELONA.

CONSEJO DE LO IMPRESCINDIBLE A VISITAR? LUGARES ECONOMICOS PARA DORMIR Y COMER? MUCHAS GRACIAS A TODOS

Anónimo

Hola Quintana,
    No se si en Porec existe algúna compañía de alquiler de coches cual permite devolver el coche en Dubrovnik.
    En Pula podéis alquilar el coche con sixt:
    https://www.sobrecroacia.com/alquilercochescroacia
    Las maletas podéis dejar en la consigna de Venezialines, terminal San Basilio..
    Lugares imprescindibles de visitar no vamos a repetir cada vez que uno pregunta, así que les pido favor
    “estudiar” un poco este foro y la pagina sobrecroacia.com en general
    Lugares económicos para dormir:
    http://goo.gl/FSHbc
    Saludos

losblaze
    Participante

Hola, como este foro me ha sido se gran ayuda organizando nuestro viaje para julio proximo, me permito agregar esta info: nosotros alquilamos auto en Dubrovnik para devolver en Porec a través de economycarrentals que es intermediaria y nos derivaron con Oryx. Espero no tener problemas. Seguramente se puede hacer a la inversa que es lo que necesitan.

silvi_1982
    Participante

Podéis mirar en eAlquilerdecoches.es puesto que compara varias agencias de alquiler y así a lo mejor hay opción de alquilar en Porec y devolver en Dubrovnik. Mirad también en cardelmar. De todas formas, os cobrarán suplemento por coger en una ciudad y devolver en otra.

alquiler de coche en croacia
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies