viaje a croacia en septiembre

Croacia Foro de Croacia Turismo Croacia viaje a croacia en septiembre

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Imagen de perfil de zuhaitz zuhaitz hace 3 años, 2 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

• Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de zuhaitz
    zuhaitz
    Miembro

Hola a todos:
    En primer lugar felicitarros por toda la informacion que dais aqui me aprece un foro estupendo.
    Soy nuevo y tras leer algunas de vuestras experiencias me gustaria saber que opinais del viaje que nos han ofrecido. Viendo los vuestros el mio me da que se queda corto o que no voy a ver bien las cosas. Oslo pongo a continuacion y si me podeis asesorar un poco os lo agradeceria
    gracias de antemano:
    llegar a venecia y coger coche hasta istria donde pasariamos dos noches en ( Rabac). despues iriamos a los lagos de plitvice donde pasariamos otra noche. De ahi marchar a zadar pasando otra noche por ultimo dos noches en Opatija y vuelta venecia donde dormiriamos la ultima noche y cogeriamos el avion.
    un saludo

alquiler de coche en croacia
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies