Viaje a Croacia agosto 2015

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 2 años, 5 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Itsaso25
    Participante

Buenos días,

La verdad que toda la información que ofrecéis es muy útil, tengo intención de viajar con mi pareja a Croacia en agosto, el vuelo, nos dejará y lo cogeremos en Dubrovnik. vamos 8 días, no hemos cogido ningún alojamiento fijo ya que he pensado que quizá sea mejor hacer unas noches en sitio otras en otro para ver lo máximo posible. Que me recomendáis ver? queríamos ver Plitvice y alguna isla…parque nacional Krka, que me recomendais y como nos podríamos mover de un sitio a otro? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA COLABORACIÓN.

Un saludo

Itsaso25
    Participante

Por otra parte también podemos salir por Zagreb si es mejor para poder ver todo… que opinais? y que itinerario

Anónimo

Hola itasaso,
    No has mencionado como tenéis previsto viajar por Croacia.
    ¿Con el transporte publico o con el coche alquilado?
    Un saludo

alquiler de coche en croacia
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies