Viaje a Croacia

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  marcmaso hace 3 años, 5 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

marcmaso
    Participante

Dia 1-4 ESLOVENIA
    DIA 5
    OPCION 1. Inicialment tenemos pensados unos dias en Eslovenia, unos 4-5 para visitar el país calculando siempre el viaje en coche, apartir de este punto surgen las dudas, en primer lugar nos gustaria visitar ISTRIA, empezando por la eslovena Piran, i descendiendo por Porec, Rovinj i Pula, para cruzar la peninsula por la zona màs central. La primera duda seria si es imprescindible la visita de Pula? o bien hay algun otro punto de interes? Cuantos dias tendriamos que calcular? (

OPCION 2 Entrar a Croacia por la capital, teniendo en cuenta que despues visitaremos muchos otros lugares en la costa y no muchos en el interior, incluyendo islas… Asin la idea seria llegar a Plitivice, Via ZAGREB i Rastoke. Recomiendan esta opcion?
    Dia 6 PLITIVICE – ZADAR
    DIA7 SPLIT – TROGIR
    DIA8 HVAR
    DIA9 KORÇULA ¿?
    DIA 10 DRUBROVNIK
    DIA 11 MLJET

OTRAS DUDAS. Delante de la visita de las islas, creo que HVAR es imprescindible; despues tengo dudas de si visitar Korçula? Creo que MLJET la tendremos asegurada. Pero hay alguna mas? VIS, PAG, BRAC, RAB…? O mas al norte KRK o CRES – Ligadas a la visita de Istria -? Es bueno ir a KRKA i SIBENIK?

alquiler de coche en croacia
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies