viaje a croacia 10 dias con niños

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 4 años, 6 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

magali
    Participante

hola,

vamos a viajar a croacia a finales de julio, estaremos 10 días allí, llegando y saliendo desde dubrovnik. Estaremos con nuestros 3 niños (7,11 y 12 años) Que nos recomienda hacer, donde ir, cuanto tiempo quedarse en cada sitio, que ver ??
    Muchas gracias

Anónimo

Hola magali
    No se si tenéis previsto alquilar el coche o viajar con el transporte publico.
    Yo, con tres niños, me quedaría en algún lugar de península Peljesac. Ciudad Ston, por ejemplo, y desde allí cada día visitar los lugares en alrededores. Dubrovnik, islas elafiti, parque nacional Mljet, ciudad Korcula en la isla Korcula, riviera de Makarska….
    Si no os importa “sufrir” un poco mas, también podéis hacer 5 noches en Ston y otras 5 noches cerca de Trogir o Split desde donde podéis hacer las excursiones diarias a las cascadas de rio Krka, islas Hvar y Brac, playas en la Riviera de Makarska, Sibenik, Zadar…incluso podéis visitar el Parque nacional Plitvice (unas 3 horas en el coche, en cada dirección).
    Buscar cada día, o dos, algun otro lugar de pernoctar, con tres niños, resultaría agotador.
    Saludos

magali
    Participante

hola mario,

gracias por tu respuesta, pensamos alquilar un coche, no me parece mala idea lo que propones. Voy a ver los sitios sugeridos, y ya me volvere a poner en contacto a ver lo que os parece.

magali
    Participante

hola Mario,

sigo planeando nuestro viaje, te recuerdo que somos una familia de 5, con 3 niños, vamos a pasar 9 dias completos en Croacia. A ver lo que te parece, y si me puedes aconsejar.
    – pensaba pasar 4 dias en un barco alquilado con patron, desde dubrovnik a split, pasando por las islas.
    – en split alquilar un coche, e ir a plitvice, pasar una noche, ver el parque al dia siguiente, y vuelta para el sur de poco a poco, visitando lo que hay que ver, y reservando el pen ultimo dia para pasarlo en dubrovnik…(o lo que nos propongas)

que te parece ? Podemos alquilar un coche en split y devolverlo en dubrovnik ??
    De cara al alquiler de barco, existe alguno que haga lo que propuse, es decir, 4 dias, iendo de dubrovnik a split ?? (sin tener que volver al ciudad de partida)

Muchas gracias por tus consejos,

magali

magali
    Participante

hola mario,

te he mandado un mensaje sobre la organizacion de mi viaje, y preguntas sobre un “crucero” de 3 o 4 dias de dubrovnik a split. No encuentro empresas que hagan esto por menos de 7 dias. Conoces alguna ? Muchas gracias,
    magali

Anónimo

Hola magali
    Todos los tour operadores, para que les sale rentable, organizan las rutas en barco o velero mínimo de 7 días…
    Os recomiendo informarse directamente “in situ”… en la oficina de turismo en Dubrovnik o preguntar en el puerto de Dubrovnik.

La mayoria de las “rent a car” compañías permiten alquilar el coche en Split y devolver en Dubrovnik.

magali
    Participante

hola Mario,
    estoy buscando un alojamiento cerca de los lagos de Plitvice, me podrias decir en que ciudad o pueblo más cercano podría encontrar ??
    muchas gracias,

magali

magali
    Participante

hola de nuevo Mario.

estoy buscando si existe un ferry saliendo desde Zadar hacia dubrovnik, haciendo una noche en la isla que está en el camino, que más nos recomiendes : Hvar ???
    muchas gracias,

magali

Anónimo

Hola Magali,
    Desde Zadar no sale ningun barco o ferry hacia Dubrovnik. Solo desde Split. Hacer una parada en la isla Hvar me parece ok.

magali
    Participante

Hola Mario,
    Ya tenemos el alojamiento de nuestro viaje organizado, a ver lo que te parece, y lo que nos recomiendas ver durante cada estancia :
    1º día : llegada por la noche en Dubrovnik, alojamiento en Ploce
    2º dia : Ploce
    3º dia : ploce
    4º dia : salida hacia Trogir (alojamiento allí)
    5º dia : Trogir
    6º dia : Trogir
    7º dia : salida hacia Plitvice para llegar por la noche , alojamiento allí
    8º dia : visita plitvice, alojamiento en Zadar por la noche
    9º dia : llegada por la noche en Dubrovnik
    10º dia : alojamiento en dubrovnik
    11º dia : salida por la mañana hacia España

Que harías en cada estancia, que aprovecharías para visitar ¿?
    Muchas gracias por tu valiosa información,

Magali

Anónimo

Hola magali,
    Ploce es un puerto “industrial”, allí no hay muchas cosas que hacer. Mejor quedaros en Ston o subir un poco mas “arriba” y alojaros en algún pueblo de la rivera de Makarska.
    En camino hacia Trogir os recomiendo visitar el Palacio Diocleciano de Split.
    También, en el camino a Plitvice, o en la vuelta, visitar les cascadas del rio Krka con el barco desde Skradin.
    Un saludo

alquiler de coche en croacia
Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies