venecia-croacia-ancona

Croacia Foro de Croacia Consejos venecia-croacia-ancona

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de admin admin hace 1 año, 10 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

• Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de bluebahia
    bluebahia
    Participante

Hola,
    Tengo vuelo de ida a Venecia y de vuelta desde Pisa, pero se me ocurrió que quizás podría coger un ferry en Venecia y cruzar a Croacia.
    Mi duda es : ¿Es factible?
    La opción 1 sería coger el ferry en venecia e ir a porec, rovinj o pula, y pasar un par de días y luego volver a venecia.
    No se que podría ver, si no me saldría muy caro y merecería la pena…
    La opción 2 seria coger el ferry en venecia y pasar el día en alguna ciudad de croacia que mereciese la pena. Creo que los ferrys hacen ofertas.
    Me había planteado bajar hasta split para volver a italia por Ancona , es demasiado largo??
    Me podríais recomendar páginas dónde se pueda contratar salidas en grupo o coche con conductor para llevarnos a ver los sitios más interesantes?
    Gracias por vuestra ayuda, estoy un poco perdida.

Imagen de perfil de admin
    admin
    Participante

hola bluebahia,
    ¿Cual es, exactamente, la diferencia entre las opciones 1 y 2?
    Desde Venecia hasta una de las ciudades de Istria puedes pasar con el catamaran de Venezialines:
    https://www.sobrecroacia.com/ferrys-italia-croacia
    Desde Istria hasta Split hay unos 500-600 km.
    Un saludo

Imagen de perfil de bluebahia
    bluebahia
    Participante

Gracias Mario ,
    La opción 2 es ir y volver en el día a Venecia . No se si no será muy pesado y no merecerá la pena.

Imagen de perfil de admin
    admin
    Participante

Ahhh…ahora entiendo…en realidad viajas a Italia y estas pensando visitar Croacia en un dia.
    Si vas a pasar hasta Istria con el catamaran…son 3 horas de viaje…y 3 horas de vuelta…una paliza.
    También, salen solo una vez al dia…tienes que pernoctar en Istria…
    Un saludo

alquiler de coche en croacia
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies