Un par de consejillos…

Croacia Foro de Croacia Consejos Un par de consejillos…

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó Imagen de perfil de AlexKrug AlexKrug hace 11 meses, 1 semana.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de AlexKrug
    AlexKrug
    Participante
    alquiler de coche en croacia

Muy buenas a tod@s! Primero que nada presentarme. Me llamo Alex, emprendedor y viajero 😉

Tenía un par de preguntas , ya que voy a hacer un pequeño viaje por los balcanes en solitario y quiero dedicarle unos 5-6 días a Croacia, aunque que de todas maneras ya he estado mirando por el foro.

Bueno, vamos allá.

Moneda. Vale. Se que será ultra repetido pero prefiero consultar a gente cualificada 😉

Por lo que he leído aquí, es preferible cambiar en 1) Bancos o 2 ) Cajeros. o que incluso 3) en algunos sitios aceptan euros.

Es eso correcto ? Lo que si , estaría llegando un sábado por la tarde, así que supongo que no habrá bancos abiertos? Tendré si o si cambiar en la estación de tren central de Zagreb ? (llego por tren)

otra es,

Pienso viajar por tren y bus, ya que por tren no está muy extendida la red ferroviaria. (Zagreb-Split) básicamente.
    Alguien puede decirme donde puedo ver horarios de Bus ?
    He encontrado estas webs

http://www.buscroatia.com/ y http://www.autobusni-kolodvor.com/

Son ambas fiables ? es que en algunas búsquedas no me han dado resultados iguales. O yo me he equivocado, no se. Y si también son fiables para buses internacionales, ejemplo para ir Croacia . Montengro, o BH . Y cuándo es recomendable comprar los billetes. Un día antes por ejemplo ?

Muchas gracias! 🙂

Imagen de perfil de AlexKrug
    AlexKrug
    Participante

bueno, pues como ya he llegado y he pasado unos maravillosos días en croacia y los balcanes os cuento.

Tema dinero. Se puede cambiar en bancos, o sacar en algún ATM, no suelen coger euros, a excepción de algunos sitios, pero además existen casas de cambio o cambiarias abiertas con muchas frecuencia, y aunque no den los mejores precios tampoco tienen comisiones tan altas si se saca de a 50 euros por ejemplo.

En tema de viajes, lo mejor y que mas se utiliza si no se alquila un coche son los buses, que pasan con mayor regularidad y mejor espectro que los trenes por ejemplo, y en general mas barato- En mi caso para saber un destino etc la página online más eficaz y válida y que recomiendo al menos para ver trayecto es http://www.balkanviator.com/ Como web master y blogger de comprar microondas fue la web que me resultó más fácil y útil, ya que contrastando con las otras por ejemplo fue la que me resultó mas veraz.

En fin, que fue una bonita experiencia visitar croacia y se los recomiendo a todos.
    un saludo :ymhug:

alquiler de coche en croacia
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

CERRAR