Transporte Venecia a Pula, ayuda por favor!!!

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  silvana hace 4 años, 9 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

silvana
    Participante

Hola buenas tardes…
    Mi nombre Nombre es Silvana de Argentina
    Quería hacer una consulta para que me ayuden.
    El 15 de marzo me voy a Europa con mi novio, paso por Italia, Grecia y Croacia.
    A fines de marzo estaré por Croacia.
    Mi idea es pasar el 26de Marzo desde Venecia a Pula, con de un ferry y desde allí alquilar un auto e ir hasta Dubrovnik, recorriendo Rijeka, Zadar y Split.
    Mi consulta es: se me hace muy difícil sacar el boleto de ferry por Internet, ya que me dice que no hay fechas disponibles en este momento, esto es correcto?
    Tengo que esperar hasta algún tiempo determinado o en Marzo no hay viajes desde Venecia a Pula en Ferry????
    Si es así, había pensado alquilar un auto, pero estuve leyendo en el Foro, que es muy caro, por el pase de fronteras???
    El autobús es otra posibilidad, tarde 5 horas verdad????
    Bueno espero que me puedan ayudar, ya que la verdad se me hace muy difícil esta conexión.
    Muchas Gracias

Anónimo

Los catamaranes desde Venecia a Istria circulan solo durante la temporada turística (mayo-septiembre)
    Donde has leído que alquilar el coche en Venecia para visitar Croacia es caro?!
    Esta seria la mejor opción porque con el autobús vais a perder mucho tiempo.
    saludos

silvana
    Participante

Hola, gracias por responder.
    Lo del auto, lo vi en este foro, me guié según los comentarios.
    Y con respecto al viaje, saque tren desde Venecia hasta Trieste y después bus hasta pula o cualquier lugar de Croacia.
    Los ferrys abren su temporada a fines de marzo y los de pula en mayo.
    Saludos

alquiler de coche en croacia
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies