tarjetas de teléfono prepagadas

Croacia Foro de Croacia Quejas tarjetas de teléfono prepagadas

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de Always Always hace 4 años, 6 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

• Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de Joseantonio
    Joseantonio
    Participante

Hola, quiero quejarme de unas tarjetas prepagadas de teléfono llamadas Callcard.hr, que se compran en los kioscos de prensa entre otros sitios. Son un verdadero timo. Cuestan 30 kn o 100 kn y te dicen que se pueden usar desde las cabinas o desde cualquier móvil. Falso todo. Hay muy pocas cabinas telefónicas, por cierto, y ahí no funcionan. Te dan un número al que llamar si hay algún problema pero tampoco funciona, la operadora te dice que el número no existe.
    Desde los móviles tampoco funcionaron, siguiendo las instrucciones al pie de la letra, lo estuvimos intentando hasta el último día de nuestra estancia allí.
    Por otro lado, recordad que a fecha de hoy,(esto cambiará en julio 2013, creo) Croacia es zona 2 para los móviles, y cualquier llamada o conexión a Internet sale carísima…

Imagen de perfil de Always
    Always
    Participante

No veo cual es el problema yo use esa tarjeta y funciono todo.

alquiler de coche en croacia
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies