sugerencias de vacaciones

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #4937

    ¡Hola a todos!

    Estoy a punto de terminar mis exámenes y después de estar tan liada, no he tenido ni un momento para pensar en mis planes de verano así­ que os escribo aquí­ para solicitar consejos. Lo único que sé de seguro es que me gustarí­a ir de viaje pero a dónde todaví­a no lo he decidido. Tengo familia en Europa así­ que claro, es una opción muy posible, pero lo que me preocupa son los precios. Cuando estás allí­, todo muy bien – hay aerolí­neas que tienen vuelos de coste bajo entre los paí­ses europeos pero con el viaje atlántico desde Perú, el precio va por los nubes. ¿Alguien conoce alguna una oferta por ahí­? Irí­a primero a Tenerife ya que es donde están unos primos mí­os y además me han dicho que el ocio Tenerife es muy bueno (soy gran aficionada de los deportes acuáticos y viajo mucho para practicarlos incluso viajes punta cana 2 veces al año con mi equipo de wind-surf). Si no hay vuelos directos a Tenerife (y parece que no hay), podrí­a ir a Londres ya que tengo familia allí­ también. Prefiero ir a Inglaterra después de España (en agosto, cuando el tiempo deberí­a ser mejor) pero no me importa irme al Reino Unido primero si ahorro en el billete de avión. Una vez en Inglaterra compraré uno de los British rail ticketsy aprovecharé para explorar Gran Bretaña – he leí­do sobre las costas de Devon y parecen idóneas para el aficionado del wind-surf!

    #9365
    Mario
    Superadministrador

      jeje…listillo…y que tiene todo esto que ver con las curiosidades de Croacia?

      #9366
      Mario
      Superadministrador

        El post de por sí­ ya es curioso..:P:P

        #9367
        Mario
        Superadministrador

          es que tenia el texto lleno de los enlaces (les quite) que no tienen nada que ver con Croacia…es un Spammer…pero de los finos 😉

        Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.
        ADVERTISEMENT

        Welcome Back!

        Login to your account below

        Create New Account!

        Fill the forms bellow to register

        Retrieve your password

        Please enter your username or email address to reset your password.