Ruta por Croacia en 5 días sin coche ¿es posible?

Croacia Foro de Croacia Turismo Croacia Ruta por Croacia en 5 días sin coche ¿es posible?

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de admin admin hace 3 años, 9 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

• Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de aurazombie
    aurazombie
    Participante

Saludos, y gracias a todos por este foro y la maravillosa web.

Estaba planeando un viaje a Dubrovnik a mediados de septiembre cuando buscando información consulté que lo esencial de esa ciudad podía visitarse en uno o dos días, para luego recrearse en las playas, gastronomía y ocio. Desde entonces he considerado la posibilidad de visitar un par más de ciudades y ubicaciones emblemáticas, entre ellas la capital Zagreb, pero no dispongo de carnet de conducir como para hacer rutas en coche y no se recomienda tampoco viajes organizados que te llevan de un sitio a otro hasta estresarte y que disparan mi presupuesto.

¿Qué itinerario o circuito me recomendáis que sea accesible desde transporte público (includios ferrys y autocares) y asequible (entorno a los 600/800€), en un plazo de 4 o 5 días?

Muchísimas gracias de antemano

Imagen de perfil de admin
    admin
    Participante

Creo que una buena opción seria:
    – el día de llegada coger el autobús hasta Sibenik y dormir alli. Siguiente dia visita al parque Krka desde Skradin (autobus Sibenik-Skradin…en la estación de autobuses de Sibenik preguntar en que hora tenéis el autobús para volver, Skradin-Sibenik). Misma tarde autobus hasta Trogir, noche alli.
    Dia despues visitar Split, por la tarde coger el catamaran a Hvar y noche alli.
    Volver con el catamaran a Split y autobus hasta Dubrovnik.
    Ver Dubrovnik y vuelta a casa 😉

alquiler de coche en croacia
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies