Ruta 9 días.

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 3 años, 7 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Anininii
    Participante

Buenas tardes Mario,
    Me voy 9 días a Croacia en Julio, tengo un boceto de ruta la haremos en coche y te agradecería que me dieses algún consejo.
    Día 21. Llegada a Dobrovnik a las 12:25h. (noche en la ciudad).
    Día 22. Península de Peljesac.
    Día 23. Isla Kokura.
    Día 24. Isla Hvar.
    Día 25. Isla Brac.
    Día 26. Split.
    Día 27. Togir.
    Día 28. Zadar o Sibenik y Bio Na Moru. (Noche en Zadar o Sibenik)
    Día 29. Parque Plitvice (noche en el parque)
    Día 30. Salida desde Zagreb a las 14:20 h.

Dudas:

– La ruta te parece escasa, bien o demasiada apretada?. Que quitarías o añadirías?.
    – Estoy en duda entre Zadar y Sibenik. Por ubicación es mejor Zadar porque a la mañana siguiente queremos estar temprano en Plitvice, la pregunta es si Sibenik es imprescindible.
    – Entre el día 22 y el día 27 quisiera establecerme en 1 o 2 sitios como mucho, para no andar todo el día con las maletas. Que sitios me recomiendas como “campamento base”?.
    – Para mi las playas son muy importantes, mi ruta es acorde a eso?

Decirte que tu blog está genial, me esta sirviendo de mucho.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Anónimo

Ruta esta bien, en 10 dias y 9 noches podeis visitar todos los lugares mencionados.
    Ahora, como teneis previsto pasar de la isla Korcula a Hvar y desde Hvar a Brac?
    Creo que la mejor opcion seria dejar el coche en Orebic, con el barco turistico (2 euros por persona) pasar hasta ciudad Korcula, ver la ciudad (2-3 horas), volver hasta Orebic, desde Trpanj con el ferry pasar hasta Ploce subir hasta Makarska alojaros alli o algun pueblo en alrededores y cada dia hacer las excursiones a Hvar, Brac, Split, playas de la riviera de Makarska, visitar Mostar…
    Trogir y Sibenik podeis visitar en un dia haciendo camino hacia Zadar..3 horas Split, 2 horas Trogir, 2 horas Sibenik…
    Os falta parque nacional Krka cerca de Sibenik. visita con el barco desde Skradin (entrada unos 15 euros por persona)
    Si os gusta fiesta, seria interesanta pasar una noche en la isla Pag, ciudad Novalja, playa Zrce…
    En camino de plitvice a Zabgreb os recomiendo parar en Rastoke…
    Un saludo

Anininii
    Participante

Muchísimas gracias,
    Tu informacion es muy valiosa!!! 🙂
    Un saludo,

Anónimo

De nada! :-BD

alquiler de coche en croacia
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies