Ruta 14 dias de Venecia a Dubrovnik

Croacia Foro de Croacia Turismo Croacia Ruta 14 dias de Venecia a Dubrovnik

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de admin admin hace 1 año, 10 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

• Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de Quicofelki
    Quicofelki
    Participante

Saludos! Me registro despues de estar un tiempo leyendo y planificando gracias a este foro y sus magnificas aportaciones. En estos momentos ya tengo una idea aproximada de la ruta, aunque supongo que aun variará como siempre pasa. El viaje es dentro de nada, a mediados de julio, llegamos a Venecia y salimos por Dubrovnik. La idea era alquilar coche desde Zagreb hasta Dubrovnik, pero despues viendo opciones y precios de ferrys ya creo que no nos interesa. A ver que me podeis decir.

11 J: Venecia
    12 J: Venecia
    13 J: Venecia – Ljuviana(Eslovenia) (tren/bus)
    14 J: Ljuviana- Zagreb (Croacia) (tren/bus)
    15 J: Zagreb – Plitvice (Alquiler cotxe)
    16 J: Split/Trogir (krka?)
    17 J: Trogir/Split (dejar cotxe)
    18 J: Split – Vis (ferry) (moto)
    19 J: Vis
    20 J: Vis
    21 J(martes): Vis – Hvar (catamaran)
    22 J: Hvar (moto)
    23 J: Hvar – Dubrovnik (13:00)
    24 J: Dubrovnik
    25 J: Dubrovnik – Barna

Como veis, de islas por lo que hemos visto y nuestros gustos hemos escogido ir a Vis que condiciona mucho el viaje. El llevar el coche de Split a Vis es caro, encima con el coche solo tendriamos la opción de ir i volver a Split por eso creo que igual es mejor dejarlo antes y coger moto en las islas. De esta forma el martes 21 podemos coger el catamaran que va de Vis a Hvar y continuar así el viaje. Visitar Hvar no eraun must pero tambien està bien despues de una isla mas tranquila como Vis combiar con la más turística.

Como lo veis? Mucho dia en Vis? Por favor no os corteis y criticad lo que creais necesario.

Mil gracias por adelantado!!

Imagen de perfil de admin
    admin
    Participante

15 de julio: Zagreb-Plitvice-Zadar
    16 de julio: Krka, Sibenik, Trogir
    17 de julio: Split – isla Brac..isla Vis tambien mola..pero ‘ta muuuy lejos 😉
    despues Hvar…
    Desde Sucuraj (isla Hvar) pasar con el ferry hasta Drvenik y seguir por la costa hasta Dubrovnik..parada en Ston..o..mejor…visitar Korcula con el ferry desde Drvenik o ferry Ploce – Trpanj y barco turistico Orebic-Korcula…
    Ojo…isla Vis mola mucho…todo depende de tu itinerario 😉
    Un saludo

alquiler de coche en croacia
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies