Rovinji-Plitivice-Krka

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #7263

    Hola a todos.

    He descubierto esta web y me registro para obtener información interesante para un viaje que preveo realizar este próximo verano a Croacia. Ya conozco la costa sur (Dubrovnik) pero no así el norte y centro del país.

    Nuestra idea es viajar desde Trieste en bus a Rovinj, hacer noche, y desde allí visitar el parque natural de Plitvice y por lo que veo también podría ser interesante Krka. Estoy viendo autobuses desde Rovinj-Karlovac y desde allí hasta Plitvice. ¿Es eso correcto o hay algo más rápido?

    Otra cosa, desde Plitvice pensábamos cruzar a Bosnia, estar unos días y volver a Croacia por la zona sur (el vuelo de vuelta será desde Dubrovnik), cosa que ya dudo porque quizás interesa más ver Krka y de allí a Bosnia. ¿Existe alguna conexión desde la zona de Plitvice o Krka hasta Bosnia? Todo lo que veo en webs como Rome2Rio son taxis bastante caros además (un trayecto hasta Bihac, por ejemplo, que son 7 euros de coche pasan a ser 50-60 en taxi).

    ¿Que opción recomendarías en primer lugar para ir desde Rovinj, en Istria, hasta Plitvice? ¿y desde Plitvice-Krka hasra Bosnia?

    Muchas gracias de antemano.

    #15750
    Mario
    Superadministrador

      Hola Sergy,
      Lo siento,
      Con el transporte publico seria muuuy difícil conectar los “puntos” (Plitvice-bosnia, Krka-Bosnia) mencionados en tu post
      Un saludo

      #15751
      Mario
      Superadministrador

        Bien, veo que en general está complicado, pero en principio existe un bus entre Plitvice y Bihac. Lo dejo por si a alguien más le puede servir de ayuda.

        http://www.buscroatia.com/plitvice-lakes-bihac/

      Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.
      ADVERTISEMENT

      Welcome Back!

      Login to your account below

      Create New Account!

      Fill the forms bellow to register

      Retrieve your password

      Please enter your username or email address to reset your password.