Que hacer tres dias en Croacia?

Croacia Foro de Croacia Consejos Que hacer tres dias en Croacia?

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de Marianela Marianela hace 2 años, 2 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

• Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de Marianela
    Marianela
    Participante

Bueno el tema es asi…soy Argentina y viajo c mi mama y hermana, es un viaje fugas ya q queremos hacer lo q mas podamos en poco tiempo.
    Llegamos por Venecia, Florencia,Roma.. estando alli no me quiero perde la posibilidad de cruzar y hacer Croacia y Eslovenia…. el tema es que solo tengo 5 dias para estos dos, por q despues la idea es ir hacia Barcelona.
    La pregunta seria? Que hacer tres dias en Croacia llegando por Dubrovnik?… teniendo en cuenta q no me quiero perder Croacia y Eslovenia porla naturaleza q ofrecen…
    Yo habia pensado en hacer Bubrovnnik un dia y luego ir hacia Split y hacer dos noches en dos islas diferentes.
    Volver a Split y de alli partir directo a Pastjona un dia y al otro Bovec…
    SEra mucho, esta bien el recorrido? Q islas me recomiendan c mejore playas? En q me conviene moverme… es poco el presupuesto q disponemos ya q el viaje continua? Por favos Ayudaaaa!!! Jajaj la verdad q esta es la parte que se me esta coplicando asi q le agradesco si me tiran algo!!

Imagen de perfil de admin
    admin
    Participante

Quedaos estos 3 dias en Dubrovnik haciendo excursiones a sus playas y visitando las islas Elafiti 😉

Imagen de perfil de Marianela
    Marianela
    Participante

Ok gracias… te hago una pregunta mas?? tenes idea de los costos para ir hasta esas islas? en ferry? y luego de los tres dias alli tenia pensado llegar hasta rejika para subir a eslovenia…como llego de dubrovnik a rejika? cual seria el transporte mas economico para llegar? bus tren? y cuanto mas o menos? mil gracias… seria de mucha ayuda si tubieras alguna data de esta…

alquiler de coche en croacia
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies