Por Croacia en furgoneta

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  macianet hace 5 años, 2 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

akatxa
    Participante

Hola!! En el mes de agosto ire a Croacia unos 10 días con una amiga, nos gustaría alquilar una furgoneta equipada para cocinar y dormir y recorrer la costa croata. Me podeis recomendar alguna empresa, persona… que alquile a buen precio??jeje! También me vale carabana pero supongo que será más cara… Alguién sabe si es habitual viajar por Croacia en furgo y dormir en lugares publicos???
    Muchas gracias!!!

macianet
    Participante

hola Arantxa!! Soy sergio de barcelona! el proximo 30 de julio viajamos a croacia con una amiga, y lo haremos en furgoneta! de momento somos 2 y estamos buscado 2 personas mas para compartir gastos de gasolina y comida. iremos con mi furgoneta una vw t5 que me he equipado con cocina, ducha y camas. el planing del viaje es recorrer lo largo de croacia por las islas o por la costa, ya veremos sobre la marcha, pero lo que si que queremos es sol y playas! supongo que regresaremos el 14 o asi. de donde soys vosotras? ya teneis furgoneta? si os interesara viajar juntos podriamos hablarlo! yo tengo 29 años y mi compañera de viaje 23. si os interesa enviame mensaje a macia_net@hotmail.com y te digo facebook o algo y nos ponemos en contacto! saludos! y si no os interesa, buen viaje!! a ver si nos encontramos por ai!

alquiler de coche en croacia
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies