Pirovac/Primosten/Trogir

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Mario.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #7245

    Hola:
    Muchas gracias lo primero al administrador y a todos los que participan en este foro contando sus experiencias, es de gran ayuda!
    Estoy preparando un viaje a Croacia entre el 18 de julio y el 2 de agosto, con idea de llegar a Split y volver desde Dubrovnik y de alojarnos unos 10 días cerca de Split y el resto cerca/en Dubrovnik.
    Como una de nuestras grandes aficiones es el snorkel, estoy buscando un lugar con calas y buenos fondos marinos en su entorno y he leído que Pirovac puede ser un buen destino en este sentido. Sin embargo, también me tientan Trogir (el verano pasado estuvimos una semana en Rovinj y nos encantó…), que debe de ser una maravilla arquitectónicamente hablando y tendrá más ambiente para cenar por la noche y Primosten, que parece pueda tener un poco de todo. Nuestra idea es recorrer toda esa área y luego bajar hasta la zona de Dubrovnik y recorrerla también desde un lugar fijo, que pienso podría ser Cavtat mejor que Dubrovnik.
    ¿Qué dos lugares nos recomendáis para alquilar un apartamento en estas dos zonas?
    Aprovecho también para pedir consejo sobre una compañía de alquiler de coches fiable y que no nos clave por coger el coche en Split y devolverlo en Dubrovnik!

    Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo

    #15726
    Mario
    Superadministrador

      Hola anisrodg,
      Pirovac es un pueblo situado en una bahia…lugar poco recomendable para snorkel. Aparte..no se encuentra entre Split y Dubrovnik.
      Si quiereis practicar snorkel, os recomiendo evitar las ciudades…cualquier lugar entre “ciudad” y “ciudad” en la costa Croata es perfecto para practicar snorkel.
      Os recomiendo alojaros 7 dias en cualquier pueblo situado en la riviera de Makarska (Baska, Brela, Zaostrog..) y otros 7 dias en Ston o “por alli”.
      Desde la riviera de Makarska podeis cada dia visitar las playas de la riviera de Makarska, ciudades Trogir, Sibenik, Parque Nacional Krka, aprovechar de las excursiones diarias a las islas Brac y Hvar con los barcos de las agencias de turismo “local” ..y tambien, si vais a alquilar un coche, os recomiendo visitar el Mostar con la parada en Medjugorje.
      Sobrecroacia.com recomienda alquilar el coche con sixt.es
      Mas informacion puedes encontrar aqui:
      https://acroacia.com/alquilercochescroacia
      Un saludo

      #15727
      Mario
      Superadministrador

        Muchas gracias por la respuesta y un cordial saludo.

      Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.
      ADVERTISEMENT

      Welcome Back!

      Login to your account below

      Create New Account!

      Fill the forms bellow to register

      Retrieve your password

      Please enter your username or email address to reset your password.