parque de plitvice

Croacia Foro de Croacia Turismo Croacia parque de plitvice

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de Marta123 Marta123 hace 4 años.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

• Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de Marta123
    Marta123
    Participante

Buenos días: Estamos planeando un viaje a Croacia para este verano y nos ha surgido alguna duda sobre la visita al parque de Plitvice. He visto que en este foro entra mucha gente que ha viajado a Croacia y que sabe un montón y quería exponer las dudas y si alguien pudiera aconsejarme….Muchas gracias de antemano por leer el mensaje.
    Queremos ir al parque de Plitvice. Habíamos pensado la noche anterior dormir en Zadar y levantarnos temprano e ir en coche para estar en el parque a las 8.00 de la mañana, comprar la entrada y estar todo el día allí y hacer noche y al día siguiente seguir visitando el parque. Hemos visto que hay hoteles que están dentro del parque y otros que están cerca de las entradas. La primera duda es, si duermes en uno de los hoteles de dentro del parque si puedes visitar los lagos cuando el parque está cerrado ( alargando así más la visita del parque) o si para visitar los lagos igualmente hay que entrar por una de las entradas ( me refiero al segundo día que estamos). Quería ir muy pronto por la mañana a hacer fotos de los lagos, no sé si durmiendo dentro del parque podría conseguir eso o si aunque duerma dentro luego tengo que pasar por una entrada y esperar a que abran ( esque yo quería ir a hacer fotos antes de esa hora) porque si es así igual nos sale mejor dormir en un alojamiento de fuera del parque porque es más económico…. No sé si me he explicado muy bien…. ¿Qué os parece? ¿merece la pena dormir dentro del parque o no importa porque igualmente para entrar el segundo día hay que esperar a que abran?.
    Muchísimas gracias por leer el mensaje y gracias de antemano si alguien lo contesta….

Imagen de perfil de admin
    admin
    Participante

Hola Marta,
    Dentro de parque plitvice NO existen los hoteles o lugares de pernoctar.
    Ruta por el parque mas larga es de 6 horas…asi que..no se si merece la pena 2 días (veces) pagar la entrada de 15 euros…

Imagen de perfil de Marta123
    Marta123
    Participante

Muchísimas gracias por la aclaración, nos es de gran ayuda!!!! Cuando volvamos escribiremos para contar la experiencia.Un saludo

alquiler de coche en croacia
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies