ORGANIZACIÓN DEL VIAJE, ¿QUÉ OPINÁIS?

Croacia Foro de Croacia Turismo Croacia ORGANIZACIÓN DEL VIAJE, ¿QUÉ OPINÁIS?

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de admin admin hace 4 años.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
alquiler de coche en croacia
  • Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de isabel23
    isabel23
    Participante

¡¡¡¡Hola!!!!

Nos vamos de viaje a Croacia en julio y después de descabezarme bastante tengo ya la ruta planeada. Vamos 8 días y sé que se puede abarcar bastante en este tiempo, pero me gustaría hacer un viaje más relajado, en el que nos dé tiempo a visitar a gusto todo aunque veamos menos cosas. Ya tengo los vuelos de ida y de vuelta. Llegamos a Split y regresamos de Dubrovnik, y creo que no vamos a coger el coche más que un día. A ver qué os parece. Tengo una duda en los días 17 y 18 (me parece que quizá sea demasiado tiempo en Korcula pero quiero regresar ese día a Dubrovnik en ferry y no sé si hay algo interesante de camino o que no nos desvíe demasiado).
    Día 13. Llegada a Split: 09:30. Estamos allí todo el día y hacemos noche.
    Día 14: Alquiler de coche e ir hasta el parque nacional de Krka, cuando acabemos de visitarlo vamos hacia Trogir y dormimos allí.
    Día 15: Salida hacia Split, devolvemos el coche y coger un catamarán a las 11:30 hacia Hvar Town.Dormimos allí.
    Día 16: Salida hacia Korcula a las 18: 15, llegada a las 19:45 noche en Korcula.
    Día17:Korcula
    Día 18: Salida hacia Dubrovnik. Hay dos líneas, pero la más rápida G&Vline sale los lunes, martes, jueves y sábados a las 16:00 y llega a Dubrovnik a las 18:35
    Día 19: Dubrovnik
    Día 20: Dubrovnik
    Día 21. Regreso a las 11 de la mañana.

¡Muchísimas gracias!

Imagen de perfil de admin
    admin
    Participante

Hola isabel
    Si os sobre tiempo, primer dia también podeis visitar el Trogir con el barco y el dia después, en la vuelta de Krka, visitar Sibenik.
    ir-de-split-a-trogir-en-un-dia-t4065.html
    Buraline, todavía, no tiene publicados los horarios …de todas formas, sale a menudo y el precio del billete son unos
    3 euros por persona en cada dirección.
    Al parque Krka os recomiendo entrar por Skradin. Allí dejáis el coche y el barco del parque os lleva hasta las cascadas.
    Yo, en Dubrovnik, me quedaría solo un dia. El resto de días que “sobran”, me “gastaría” en la isla Hvar.
    En el camino de Korcula a Dubrovnik, podéis visitar el parque nacional Mljet (entrada esta en el pueblo “Polace”).
    Desde Dubrovnik merece la pena una excursión diaria a las islas Elafiti.

Imagen de perfil de isabel23
    isabel23
    Participante

¡Muchísimas gracias por tu respuesta!
    Estoy pensando en lo que me has dicho y quería hacerte una pregunta,porque no había barajado lo de Mljet. Si tuviera que prescindir de uno de los dos parques naturales, ¿cuál me recomendarías visitar? es que estoy pensando que si merece más la pena el de Mljet igual no vamos al de Krka…

Mil gracias

Imagen de perfil de admin
    admin
    Participante

Yo me quedaría con las cascadas del rio Krka…incluso…desde Split en 3 horas con el coche podéis llegar hasta Parque Nacional Plitvice, mucho mas grande y espectacular.
    Esto si, en Plitvice esta prohibido bañarse 🙁

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR