No alquilar coches en Kompass rent a car

Croacia Foro de Croacia Quejas No alquilar coches en Kompass rent a car

Este debate contiene 58 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 4 años, 3 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 46 al 59 (de un total de 59)
  • Autor
    Publicaciones

Odezara
    Participante

Bueno, pues mañana salimos hacia Dubrovnik. Ya os contaremos. De nuevo, gracias por tu atención.

francesc
    Participante

Hola a todos,
    Nosotros somos unos afectados por la estafa de kompas. Nueve meses mas tarde de viajar a Croacia nos llega un cargo en la targeta de Master Card de 700 euros en concepto de alquiler del coche. Han pasado los meses y ni Kompas ni Masterd Card ni el consulado Español en Croacia nos han comunicado el concepto de este cargo. Es una verguenza que estos señores con la lista de afectados precedentes al nuestro, consientan que los señores de kompass sigan cargando impunemente en las targetas cargos indebidos a sus clientes.
    Kompass no solo alquila coches si no que tiene negocios turísticos como hoteles.¿ Esta gente siguen trabajando sin ningún tipo de sanción?

Francesc

Anónimo

Hola Francesc
    Desde mucho tiempo, otra vez he buscado la información sobre Kompas rent a car en Internet
    y esto es que encontré:
    http://slobodnadalmacija.hr/Crna-kronika/tabid/70/articleType/ArticleView/articleId/150521/Default.aspx
    En este articulo, acusan a Director de rent a car Kompas de “recobrar” 234 servicios.
    El se esta “defendiendo” explicando que los clientes (vosotros) venían a sus oficinas con el “voucher” de intermediario,
    en todos los casos de ““Travel jigsaw” cual, después de la devolución del coche, empresa no podía “cobrar” al “intermediario”(“Travel jigsaw”)
    y por este razón quitaban el dinero de las tarjetas del crédito del cliente.
    Quiere decir; alquilaste el coche via “tercera” empresa “intermediario” (por cierto, no mencionaste cual)
    devolviste el coche, pero, supongo, como “Travel jigsaw” no ha transferido vuestro dinero a la cuenta de Kompas, incluso después
    9 meses, han quitado este dinero de vuestra tarjeta de crédito.
    Claro, esto no puede justificar por que estaban quitando el dinero de las tarjetas de los clientes bajo concepto “coche devuelto dañado”
    A la mayoría de los clientes, los intermediarios han devuelto el dinero.
    Vosotros, a parte de consultar Kompas, Masterd Card y el consulado Español, ¿contactaste con la empresa vía cual alquilaste el coche?
    saludos

francesc
    Participante

Hola,
    Nosotros contactamos con travelJigsaw depués de que se nos dijo que el problema era que Kompass no había cobrado de TravelJigsaw. Traveljigsaw nos contestó que habían pagado la totalidad del alquiler a Kompass y que ya no trabajaban con ellos por la multitud de problemas que tenían con ellos.
    Por otra parte Kompass nos estafó 700 euros antes de que dieramos de baja la targeta, cuando el alquiler del vehículo era de unos 300 euros. Kompas no ha actuado en ningún momento honestamente. Nos dieron el coche con horas de retraso y al devolverlo la oficina estaba cerrada y en el hotel Kompass, cercano a la oficina, nadie lo quiso revisar aunque nos dijeron que debiamos dejar allí las llaves del vehículo.
    Independientemente de las gestiones que ya hemos realizado, crees conveniente hacer algún otro tipo de gestión?.
    Gracias por el interés.
    Francesc

Anónimo

francesc
    Participante

Buenas,
    Estoy sorprendido de las prácticas de estos señores. La mejor opción será trabajar en el futuro con empresas de toda la vida mas caras peró que responden delante cualquier anomalía.
    En mi caso, quién me carga en cuenta y sin justificar nueve meses mas tarde 700 euros, son la gente de Kompass. Traveljigsaw no se que problema tiene con Kompass, però en mi caso solo puedo denunciar a Kompass,que es quien realiza el cobro indebido.

Francesc Mata.

Anónimo

Otra cosa…no se porque todos escriben “Kompass”…es “Kompas”

Anónimo

Resumen:
    Mi opinion:
    Alquilar el coche en “segundamano” o “terceramano” empresas intermediarias cuales alquilan coches (ejemplo: Traweljigsaw, debido a la cantidad de quejas en internet) puede ser un riesgo (aproximadamente 10 de 100 coches alquilados, repito, mi opinion;) )
    ¿Porque?
    Por ejemplo:
    Si tengo, en “algún” país, “alguna” rent a car empresa con “poco marketing”, empiezo promover la oferta, también, via Traweljigsaw (o cualquier otra empresa intermediaria).
    Traveljigsaw pone mi oferta en su pagina y, también, en otras paginas de alquiler de coches cuales tienen el contrato con ellos y cobran una comisión por coche alquilado.
    Usted alquila el coche, paga con su tarjeta y este dinero “retiene” el Traweljigsaw.
    Se supone que, de este dinero, Traweljigsaw debería quedarse con la comisión del alquiler, y el resto de dinero ingresar a la cuenta del anunciante.
    Como estamos en tiempo de crisis, Traweljigsaw, a veces ;), tarda de ingresar este dinero a la empresa cual os va a alquilar el coche.
    Mientras ellos esperan que traweljigsaw les ingresa el dinero, ustedes ya han recogido y devuelto el coche presentando vuestra tarjeta de crédito.
    Después unos meses, traweljigsaw, todavía, no ha ingresado el dinero a la empresa y empresa, ya bien “enfadada”, busca los datos de vuestra tarjeta de
    crédito y os quita cantidad de dinero, a veces incluso superior de cantidad de alquiler, bajo “escusa” que el coche ha sido devuelto dañado o cualquier otra escusa.
    Asi por culpa de intermediario algunos pagan el alquiler de coches 2 veces 😉
    Consejo: cuesta lo que cuesta, alquila el coche directamente de la empresa cual os va dar las llaves de coche en la mano 😉
    https://www.sobrecroacia.com/alquiler_coche_croacia.php

Edissa
    Participante

Fui con unos amigos el verano de hace 2 años y también fuimos estafados por Kompass!!!!! Nosotros íbamos con cuidado pero una estafa así no te la esperas. Fueron 500 euros que nos cobraron porqué si pero por lo que he visto hay gente que aún le estafaron más… Ya hicimos la reclamación pertinente pero de momento no noshan devuelto el dinero 🙁
    En mi blog podéis ver la historia de la estafa: https://descuentitis.wordpress.com/2012/07/20/cuidado-las-estafas-en-los-viajes/#more-53

Reina alice
    Participante

Bstardes… Quería saber si pidieron entre todos hacer algo contra kompass y si recuperaron dpósitos. Gracias

julio
    Participante

Hola amigos, yo fui timado de la misma manera por una compania de alquiler en el aeropuerto de Roma me robaron 480 euros por unos arañazos que ni se veian y que seguro que estaban con anterioridad,por solo tener el seguro básico,pero al cabo de dos meses me cargaron en la tarjeta una multa inexistente de 50 euros. mafia italiana
    las ganas de volver a Italia se me han quitado totalmente,y tengo que decir que he alquilado coches en todos los continentes y nunca había dado con sinvergüenzas de esta magnitud .saludos

Anónimo

@julio wrote:

Hola amigos, yo fui timado de la misma manera por una compania de alquiler en el aeropuerto de Roma me robaron 480 euros por unos arañazos que ni se veian y que seguro que estaban con anterioridad,por solo tener el seguro básico,pero al cabo de dos meses me cargaron en la tarjeta una multa inexistente de 50 euros. mafia italiana
    las ganas de volver a Italia se me han quitado totalmente,y tengo que decir que he alquilado coches en todos los continentes y nunca había dado con sinvergüenzas de esta magnitud .saludos

Vaya consejo?!
    Conclusión:
    No alquiláis el coche en “una” compañía de alquiler de coches en el aeropuerto de Roma
    Julio, Gracias! :ymhug:

julio
    Participante

Disculpar la falta de precisión en la nota anterior pero en el momento de redactar dicha nota no recordaba el nombre de la empresa ,ahora si se llama LOCAUTO y esta en el aeropuerto de Ciampino , y creo que también están en Fiumichino
    Son primos hermanos de Don Vito Corleone,en el mismo viaje alquile en Avis a la vuelta ,y nada que ver ,saludos

Anónimo

Julio, GRACIAS!
    Entonces.que no se os ocurre alquilar el coche de Locauto!

alquiler de coche en croacia
Viendo 14 publicaciones - del 46 al 59 (de un total de 59)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas