No alquilar coches en Kompass rent a car

Este debate contiene 58 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 4 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 59)
  • Autor
    Publicaciones

jepchencko
    Participante

Hola a todos!

Buenas noticias de momento, me han comunicado del banco que han declrado fraudulento el cargo en la targeta de crédito que me hizo kompas. Es una buena noticia, aún no me aseguran que me lo vayan a pagar pero este es el primer paso.
    Ademas de la compañia de ealquierdecoches.com, me han dicho que han reclamado la cantidad que me han cobrado ya sea por la cobertura adicional adquirida con ellos, o por falta de documentacion realtiva a los daños del coche.

Asi que hoy estamos un poquito mas contentos, a ver como siguen las cosas.

A vosotros os han dicho algo? Como lo llevais?

Diego acuerdate de lo de la foto del coche!

Un saludo!

Anónimo

Hola
    Buenas noticias.. :thumleft:
    Hace 2 semanas que elalquiler de coches ha devuelto el dinero (1100 euros) al usuario cual caso
    ha salido en la prensa Croata, “diego y vicky”.
    En próximas semanas van a devolver el dinero a todos los usuarios que han reclamado el fraude a
    la Oficina de turismo de Croacia.
    Saludos

jepchencko
    Participante

Que bien!!

A mi tb me han dicho lo mismo, pero todavía no me los han devuelto.
    Pero me lo han comfirmado desde la oficina de turismo y desde la empresa ealquiler de coches, asi que muy contento!!

Muchas gracias a todos por la ayuda!!!

fagusto79
    Participante

Me alegro muchisimo por todos vosotros!!!!
    Mario eres un crack.

imported_Estefania
    Participante

Hola,

a nosotros también nos avisaron telefónicamente, hará unos 10-12días, pero todavía no hemos recibido el dinero.

A esperar un poco más.

Saludos,

imported_Estefania
    Participante

Hola,
    una pregunta
    ¿habéis recibido ya el dinero? Nosotros aún estamos a la espera.

Gracias

jepchencko
    Participante

Hola!

Nosotros ya hemos recibido el pago hara un mes mas o menos!

Todos lo teneis solucionado???

PILAR QUINTIN
    Participante

LLevamos dando vueltas con este tema desde el mes de agosto. Tuvimos la mala suerte de ir a parar a KOMPASS. Ya nada más llegar nos encontramos con que de la reserva nada de nada: que no tenian coches y (mira tu por donde) los del su alrededor sí tenian, pero mas caros. “Luego abonarian ellos la diferencia”, pero la teniamos que adelantar nosotros. Menos mal que no cedimos. Nos tuvieron más de cuatro horas en el aeropuerto ( eramos tres familias, un total de 11 personas y tres coches los reservados) Acabamos llamando a la Embajada y fue lo único que nos sirvió para que facilitaran una salida al tema : una minivan para ¡11! durante tres días . Luego el mayorista nos facilitó otro vehículo. Pero el tema no acaba ahí : a pesar de contratar un seguro a todo riegos para los dias que estuvimos en Croacia, nos hemos econtrado con un cargo de 1300 euros sin comerlo ni beberlo a cuenta de un daño en el coche inexistente. Como hemos reclamado a la entidad financiera encargada de los cargos de la Master Card , aportan incluso documentación falsa en la que , lógicamente, no figura la firma de quien contrató el alquiler del coche. Entre tanto, nos han pasado dos veces el cargo y nos han abonado una vez la cantidad reclamada por un golpe que nosotros no dimos.
    Habria que evitar que esta gentuza amargara las vacaciones del personal. Croacia nos encantó, pero nos queda un regusto amargo con todo este tema que no acaba de solucionarse, aparte de faltarnos 1300 euros. A la vista de lo que se comenta en este foro, mandaremos noticias sobre el tema a la Embajada y a la Oficina de Turismo
    Un saludo y suerte

kirana
    Participante

Hola a todos,
    parece que los tipejos de Kompass siguen haciendo de las suyas y robando todo lo que pueden. En nuestro caso, fuimos un grupo de amigos los que en Dubrovnik fuimos engañados e incluso insultados por algunos de los trabajadores de esta compañía. Después de mucho penar y mucho discutir conseguimos hacer nuestro viaje en coche por Croacia el verano pasado, en julio de 2010. Sin embargo, ahora nos han llegado dos cargos a tarjetas de crédito de 900€ cada uno, es decir, nos han quitado 1800€!!! Alegan que la compañía que gestionaba el alquiler desde España (Autoeurope) no les ha pagado, cosa que no es cierta según la compañía y viendo todo lo que habéis escrito en el foro, desde luego que ya sé a quién creer y a quien no. Estoy convencida de que esta gente son LADRONES que tienen como tapadera el alquiler de coches.

Por favor, aquellos que solucionaron los problemas con Kompass en los últimos meses, qué hicisteis exactamente y qué me recomendáis hacer? Muchas gracias por vuestra ayuda… A ver si solucionamos esto pronto… 🙁

francesc
    Participante

A nosotros nos ha pasado lo mismo. En el aereopuerto no tenían coches y tres horas más tarde nos sirven el vehículo alegando que el cliente tenía que entregarlo 4 horas antes. Al ir a devolverlo la oficina estaba cerrada. Lo dejamos aparcado y entregamos las llaves al recepcionista del hotel Kompas de Dubrovnik, tal y como nos fue indicado. Nueve meses mas tarde nos llega un cargo de 700 euros. Esta gente sigue en activo y ni la embajada en Croacia ni las autoridades Croatas desmantelan a esta banda de ladrones. Es una lástima que esta gentuza y sus compinches dejen por tierra este país y a su gente.
    Francesc

Odezara
    Participante

Buenas noches,
    he alquilado online un coche a través de “economycarrentals.com”. Acaban de enviarme el comprobante del alquiler y veo que el gestor de esta empresa en Croacia es Kompas. La verdad, después de leer en este foro lo ocurrido con esta empresa, me ha dejado bastante preocupado que me pueda ocurrir lo que habéis comentado aquí. Os agradecería alguna opinón, si debería cancelar el alquiler o arriesgarme a seguir con él.

Geacias y un saludo a todos.

Anónimo

O cancelar el alquiler de coche o, nada mas de devolver el coche de Kompas, cancelar la tarjeta de credito.

Odezara
    Participante

Ayer limité el saldo diario de la VISA al importe del alquiler, por lo que no podrán cargar en la trajeta más de lo que tienen que cobrar. En cuanto carguen el importe del alquiler, daré de baja la tarjeta.

Gracias por la respuesta tan rápida.
    Un saludo.

Bien..pero creo que cuando vas a venir en la oficina recoger el coche, te van a pedir de nuevo una tarjeta de credito….y esta es la tarjeta con cual hay que tener cuidado..no aquella con cual alquilaste el vehículo 😉

Odezara
    Participante

Pero yo les entregaré la utilizada para la reserva, ¿por qué me pueden pedir otra?, ¿por el tema de la fianza?.

Anónimo

creo que es asi…haces una reserva de hotel via booking.com..llegas en hotel con el vaucher en cual pone que has pagado todo…y en la recepcion te piden la tarjeta de credito…en el caso que vas a romper el espejo en el baño…o en caso que te vas a quedar en la habitacion 3 noches mas….
    Lo mismo sucede cuando alquilamos un coche

alquiler de coche en croacia
Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 59)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies