lo que te cuentan en ese correo es lo mismo que ya nos han contado a algunos, ellos no te están cobrando el arreglo del vehículo, ellos te mandan la factura que les sales del nabo por una “avería/rayón/rasguño” que supuestamente han encontrado después de revisar el vehículo con el cliente ( el estafado de turno en este caso). vamos que te cuentan lo que les da la real gana. si les contestas y les dices que tú no has dañado el vehículo, la pava esta (no recuerdo su nombre, creo que era un tal jankovic) te deriva a su superior, un tal niklas no sé que ostias. vamos, otro jeta que te cuenta la misma película si es que tiene ganas, o directamente ni te contesta.
creo que es perder el tiempo, mas que nada porque tienen el tema bien estudiado, si te pones pesado te mandan la condiciones generales que tu has firmado en las cuales aparece un punto que dice que en caso de duda con respecto a los posibles daños del vehículo el cliente aceptará la decisión que tome la empresa, es decir, nos la meten doblada. y en el mejor de los casos te mandan también unas facturas con los gastos detallados…de traca.
creo que el tema es dar la chapa todo lo que podamos en el banco, en la empresa de alquiler “ealquilerdecoches”, en la oficina de turismo de croacia en españa, y en la embajada, aunque me da la sensación que en la embajada con rascarse los guevos tol dia lo tienen echo, mas que nada porque a mí ya no me contestan los correos, será cuestión de insistir.
por cierto sr. administrado, si llevas un tiempo en españa sabrás de sobra que gentuza de este tipo que se aprovecha de los demás es lo que nos sobra por aquí, así que no creo que tengas que sentirte avergonzado porque nos hayan estafado en tu pais.
un saludo.