Mi ruta Dubrovnik – Zagreb 15 dias

Croacia Foro de Croacia Hemos vuelto desde Croacia! Mi ruta Dubrovnik – Zagreb 15 dias

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de admin admin hace 1 año, 11 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

• Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de mondaza
    mondaza
    Participante

Hola. De vuelta de mi viaje y solo os puedo decir una cosa: IMPRESIONANTE. Estoy deseando volver el año que viene. Os voy a contar un poco como me fue para que pueda servir de ayuda, igual que me ayudaron los relatos de otros compañeros. Apuntar que iba con mi mujer y dos niños

– Tuvimos que hacer escala en Barcelona saliendo de Sevilla. Una pequeña paliza ya que salimos muy temprano (sobre las seis y media de la mañana). Pero bueno, llegamos antes 😀 . Recogimos el coche en el aeropuerto de Dubrovnik, en Sixt, que por lo menos conmigo, no tuve el menor problema y personalmente la recomiendo. Salimos hacia Kotor tal como estaba planeado. Decir que todos los apartamentos los reservamos por Booking y todo perfecto, sin ninguna sorpresa inesperada.

– Las dos primeras noches la hicimos en un apartamento a 15 minutos paseando de la ciudad de Kotor. A destacar: Kotor, la propia Bahia y Sveti Stefan. Buvda es tipica zona de turismo masificado, con la curiosidad que hasta cuesta trabajo que te hablen en ingles, ya que los principales turistas son rusos y serbios. Recomiendo ir a la playa de Ploce, dirección a la playa de Jazz, seguir por la carretera que ya llegareis.

CONTINUARA …

– Las siguientes tres noches fue en la zona de Dubrovnik, en Mokosica, buena combinación con el bus, mejor ya que es imposible aparcar o super caro. Dubrovnik … mejor es ir y verlo. Fuimos a Korcula, pasando por Ston y recorriendo la peninsula de Peljesac, que dejo pendiente para la próxima estar mas tiempo por alli. En la Isla de Mljet no nos acompaño el tiempo, nos llovió y no pudimos disfrutar como se merece el sitio; para recorrerla id preprados y depende de los niños que lleveis se les puede hacer un poco pesada, pero nadar en el lago absolutamente solo y con el único sonido de la naturaleza, no tiene precio. Ya de vuelta, no olvidaros de pasaros algun dia por alguna de las calas de película que podéis encontrar.

Imagen de perfil de admin
    admin
    Participante

Muchas gracias mondaza! :ymhug:

alquiler de coche en croacia
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies