Julio croacia 2013

Croacia Foro de Croacia Turismo Croacia Julio croacia 2013

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de admin admin hace 4 años, 2 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

• Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de goncroa
    goncroa
    Participante

Hola buenas,
    mis amigos y yo hemos decido ir este verano a croacia del 15 de julio al 28.He estado leyendo el foro para hacernos una idea sobre croacia. Llegamos a dubrovnik el dia 15 y teníamos pensado pasar una noche allí para el día siguiente alquilar un coche y subir hacia Pag. Después 6 dias alli tenemos pensado bajar a Hvar. Vamos con la idea de salir de fiesta y tal. Pero también pretendemos ver alguna cosa interesante (Parque natural plitvica…)
    Queríamos mas o menos saber que mas cosas podríamos ver y si sabéis de algunos apartamentos en Dubrovnik, Pag y Hvar que estén bien situados (y economicos) y también a ver que consejos nos podríais dar y que ver y tal.
    Muchas gracias por todo.
    Un saludo!

Imagen de perfil de admin
    admin
    Participante

Si tenéis previsto pasar 6 días en Pag (mejor dicho pueblo Novalja, playa Zrce…es donde hay bastante fiesta :))…me parece ok.
    Desde allí podéis hacer las excursiones diarias a ciudad Pag, isla Rab (sin coche, con alguna excursión en barco organizada), ir hasta los lagos Plitvice y volver el mismo dia, ver ciudad Zadar, Nin…
    En el camino o vuelta desde Pag, podeis visitar parque nacional Krka, Sibenik, Trogir, Split…
    Visitar la isla Hvar, en plan fiesta, después Zrce, os puede decepcionar bastante…pero naturaleza en Hvar..no falla 🙂
    Para alojaros..mira los enlaces en esta misma web 😉
    Saludos!

goncroa
    Participante

Hola! Gracias por la respuesta, entonces me recomendarías ir antes a hvar que a pag? Alguna ciudad mas de fiesta por Croacia no hay no?
    Nos recomendarias alojarnos en Novalja en Isla de Pag?
    Y en Hvar en que zona me recomendarias alojarnos?
    Andamos un poco perdidos la verdad..
    Y lo del coche? Alquilar uno en dubrovnik y devolverlo a la vuelta no?
    Gracias por todo un saludo!

goncroa
    Participante

Perdón en vez de hoteles , preferiríamos algunos apartamentos. He buscado por el foro y no encuentro la lista de apartamentos. Si me la podéis facilitar me haríais un favor.
    Gracias por todo! Un saludo

goncroa
    Participante

Hola, buenas , nose como se editan los mensajes.
    Y otra pregunta, alquilar coche? Que recomendais? Estamos pensando una furgoneta porque somos 9. Alguna compañia barata y de fiar?
    Gracias por todo
    Un saludo

Imagen de perfil de admin
    admin
    Participante

Hola goncroa,
    Novalja es mas cercana a la playa Zrce, “Ibiza Croata” 😉
    Para alquilar el coche, o furgoneta, en Croacia a todos recomiendo sixt.
    https://www.sobrecroacia.com/alquilercochescroacia
    En la isla Hvar, si tenéis el coche, es igual donde vais a alojaros.
    En alrededores de ciudad Hvar se encuentra la mayoría de las discotecas y lugares mas importantes para “practicar”de fiesta 😉
    Para encontrar un apartamento, habitación o hotel…haz click en el banner arriba (donde pone”Alojamiento Croacia”)
    Alquilar el coche y devolverlo en Dubrovnik, en vuestro caso, me parece lógico.
    ¿Porque quieres editar los mensajes?!
    Saludos

alquiler de coche en croacia
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies