Itinerario Drubovnik-Zgreb

Croacia Foro de Croacia Turismo Croacia Itinerario Drubovnik-Zgreb

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de admin admin hace 1 año, 10 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

• Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de pinyobi
    pinyobi
    Participante

Buenas tardes,

Primero felicitarte Mario por la web y el foro. Es de mucha ayuda

Este agosto voy con mi pareja a Croacia 11 días y leyendo todo el foro he hecho una pequeña ruta que me gustaría que me aconsejaras/modificaras/aclararas cosas:

Llegamos a Dubrovnik el 2 de Agosto y volvemos desde Zagreb el 13. La idea es hacer algo parecido a esto:

Dia 2: Dubrovnik
    Dia 3: Dubrovnik y alrededores (alquilar coche para el resto de dias)
    Dia 4: Mljet (dormir en Ston?)
    Dia 5: Korcula (dromir en Ston?)
    dia 6: Cruzar en coche Drvenik hasta Sukuraj y dormir on Stari grad/Hvar (donde mejor?) o alrededores
    Dia 7: Hvar
    dia 8: Ir en Ferry a Split dormir en Split
    dia9: Trojir-Sinebik- y dormir en Zadar
    dia 10: Ver zadar y por la tarde ir a dormir cerca de los lagos Plitvize (estan bien los hotels jazeera, hotel plitvize etc??) donde me recomiendas dormir sino?
    dia 11: Visitar los lagos por la mañana (he leido que es suficiente no?) y por la tarde pasar por Rastoke y dormir en Zagreb.
    Dia 12: Zagreb
    dia 13: Zagreb + aeropuerto

Que te parece la ruta?? Cambiarías algo??

Aun no tenemos cogido alojamiento ni nada… Lo hacemos desde aquí o podremos encontrar fácilmente cosas allí? (siendo Agosto, no sé si es mejor llevarlo cogido…). Donde me recomendarías mirar el alojamiento??

Muchas gracias!

Imagen de perfil de admin
    admin
    Participante

Hola pinyobi,
    En un día, 24 horas, uno puede ver todo que ofrece la ciudad de Dubrovnik.
    Esto si, si quiereis visitar las islas Elafiti con los barcos de Jadrolinija, Nona Ana o contratando excursiones con los barcos de las compañías privadas, haz lo. Merece la pena 😉
    Dia 4: teneis el coche…si quiereis pasar ccon el coche a la isla Mljet, tenéis que coger el ferry desde Prapratno. Os deja a unos 25 kilómetros de Polace, la entrada al parque Nacional Mljet. Mira bien los horarios para poder volver el mismo dia hasta Prapratno y pernoctar en Ston.
    Dia 5. Os recomiendo dejar el coche en el parking de Orebic y visitar la ciudad de Korcula con el barco turistico…3 euros por persona en cada dirección. 20 minutos de trayecto. Podeis volver hasta Ston para pernoctar alli o pernoctar en Trpanj y el dia despes pasar con el ferry hasta Ploce.
    Dia 6: pasar en el ferry desde Drvenik hasta Susuraj (isla Hvar) y seguir hasta Jelsa o ciudad Hvar.
    No recomiendo los lugares de pernoctar porque unos viajeros han vuelto con quejas 😉
    El resto de la ruta me parece bien.
    Alojamientos recomendados podéis encontrar en el enlace mencionado en la firma de este post.
    Un saludo

alquiler de coche en croacia
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies