interrail Croacia

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 3 años, 2 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

anahitas
    Participante

Hola!
    Estoy preparando un interrail por Croacia, 12 dias con 6 dias de viaje (segunda quincena de agosto), desde Zagreb hasta Dubrovnik. Aun estoy en plena locura de preparar la ruta! Asique queria preguntar un par de cosillas 😕 🙂
    Las mas importante es si merece la pena el billete de interrail ( 130 e). Hay buenas conexiones? O al final invertiré mas en autobuses? Hasta ahora habia entendido que estaba bien… pero en algun comentario de este foro decias que nos olvidaramos del tren! Asique me entraron dudas :-ss
    La otra pregunta es, por supuesto, los imprescindibles que tengo que visitar! Una pequeña lista para basarme o guiarme en ella y asi empezar.

Gracias por adelantado! Muy util e interesante el foro y la pagina! :ymapplause: 😉

Anónimo

Hola anahitas,
    Con el interrail en Croacia podeis viajar solo hasta Split…desde Split hasta Dubrovnik no hay tren.
    Lugares imprescindibles de visitar puedes encontrar en este mapa interactivo:
    https://www.sobrecroacia.com/mapacroacia.swf
    Un saludo :ymhug:

alquiler de coche en croacia
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies