Hotel barato en Zagreb

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 5 años, 6 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

luchi2
    Participante

Estoy buscando una residencia de estudiantes o un hotel barato en Zagreb. Voy a asistir a un curso ahí y cómo voy a estar dos semanas me gustaría encontrar algo en el centro y no muy caro.

Always
    Participante

rubemaradsl
    Participante

Pues muchas gracias por la página porque yo tb estoy buscando

Always
    Participante

De nada cualquier cosa se te ofrece pues preguntame. Adios

Anónimo

El Hotel International de Zagreb es un 4 estrellas, actualizado en el 2006, y a unos 70 euros la noche (80 en temporada alta).

Es un hotel que está de maravilla.Se lo recomiendo a todo el mundo.¡¡¡ Además que se puede ver Televisión Española desde la habitación !!!

Un 4 estrellas a 70 euros la noche, es algo que no se encuentra cada día.Y con la calidad que tiene el hotel, mucho menos.

Pozdrav svima / saludos a todos

Anónimo

en Zagreb es muy fácil encontrar hoteles por internet, no tendrías que tener ningún problema, a mí por ejemplo hay una página que siempre me funciona: Laterooms donde puede encontrar de más barato a más caro, por ejemplo está donde yo me quedé el Room Hace por 30€ la noche

alquiler de coche en croacia
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies