Ferry Drvenik a Sucuraj en octubre, horarios y fechas

Croacia Foro de Croacia Turismo Croacia Ferry Drvenik a Sucuraj en octubre, horarios y fechas

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Imagen de perfil de Sus Sus hace 3 años, 9 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de Sus
    Sus
    Miembro
    alquiler de coche en croacia

Hola, buenas tardes, he encontrado este foro y es lo mejor que hay sobre Croacia, me voy del 13 al 25 de octubre a Croacia, y necesito ayuda en el itinerario y los horarios y fechas de los ferryes de Drvenik a Sucuraj
    el itinerario que tengo es
    13 octubre.- Madrid-zagred
    14 octubre.- zagred
    15 octubre.- zagred-Porec-Rovinj-Pula
    16.- octubre.- Pula-Opatija-Rijeka-Plitvice
    17.- Plitvice-Zadar
    18.- octubre. Zadar-Sibenick-Trogir
    19 octubre.- Trogir-Mostar-Dubrovnik
    20 octubre Dubrovnik
    21 octubre.- Dubrovnik-Drvenik a Sucuraj-Ciudad de Hvar AQUI NO SE SI FUNCIONA ESE FERRY Y TAMPOCO LOS HORARIOS NO LO ENCUENTRO
    22 octubre.- Hvar
    23 octubre Hvar-Stari Grad-Split
    TAMPOCO ENCUENTRO HOARIOS DE FERRYS
    24 octubre Split
    25 octubre split-madrid
    Tambien tengo la duda de si dormir el dia 22 en la ciudad de Hvar o en Split
    Agradeceria mucho vuestra ayuda, llevo varios dias buscando los horarios de los ferrys y solo encuentro hasta el 30 de septiembre
    Muchas gracias y un saludo a todos

alquiler de coche en croacia
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

CERRAR