ferry

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 2 años, 5 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

sylvia
    Miembro

buenas tardes, por favor necesito ayuda con los ferrys de croacia proque no me aclaro nada. En esta pagina veo la descripcion pero cuando voy a hacer la reserva a mi no se sale split-hvar ni stari grad, como lo hago? se puede ir de split a hvar en ferry con el coche? como lo reservo? agradeceria mucho la ayuda. gracias

Anónimo

Hola sylvia,
    Lineas locales de los ferries no se pueden reservar. Una vez en el puerto, hay que dejar el coche en la fila para embarcar, comprar billetes y esperar su turno.
    Un saludo

sylvia
    Miembro

veo que entre islas no se pude ir a muchas por ejemplo no puedo ir de brac a hvar de hvar a korkula y de ahi a dubronik, como lo hago?

jcbkulungele
    Participante

Hola

Tengo la misma duda que Sylvia pero con el “problema” añadido de si puedo
    hacer el mismo recorrido entre Islas con el coche hasta llegar a Dubrovnik

Gracias.

Anónimo

Hola,
    No, pasar el coche de isla a isla es imposible…o hacer Split-Hvar – vuelta a Split, Split – Brac -vuelta a Split o Makarska…con el coche alquilado hay que pasar siempre desde el continente a la isla elegida.
    Un saludo

alquiler de coche en croacia
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies