Ferries Split-Hvar y Split-Brac

Croacia Foro de Croacia Consejos Ferries Split-Hvar y Split-Brac

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de admin admin hace 11 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

• Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de imported_Hector
    imported_Hector
    Participante

Hola buenos días!!

Os he mandado un mensaje por Facebook pero he visto después este foro y quizá sea mejor por aquí así que os lo pongo por aquí añadiendo unos los links con la info:

Somos dos personas que vamos a estar en Croacia durante 8 días. Teníamos previsto visitar las islas de Hvar y Brac (vamos en coche de alquiler) pero estoy viendo el precio de los ferrys y es extremadamente caro. Entiendo que los precios que aparecen son por trayecto, pero no veo ningún descuento por ida y vuelta, eso es correcto?

Estas son las páginas donde he mirado en vuestra web, es precio de ida y vuelta o por trayecto?
    https://www.sobrecroacia.com/ferrys-croacia/split-stari-grad
    https://www.sobrecroacia.com/ferrys-croacia/split-supetar

http://www.jadrolinija.hr/hr/schedule/LineSear … 8/02072016 Aquí es donde he visto precios también pero estando en Croata me es bastante complicado.

He estado leyendo que no hay comunicación por ferry entre abams islas transportando coche, por lo tanto si los precios son por viaje no sé si lo podremos asumir. Vale la pena visitar ambas islas o son parecidas? Cuál recomendáis?

Por último, he leído que no se pueden comprar los billetes antes para los coches, con cuánto tiempo de antelación se tiene que lelgar para asegurarse que no está lleno? (vamos la primera semana de julio).

Muchisimas gracias por adelantado!!

Héctor

Imagen de perfil de admin
    admin
    Participante

Hola Hector,
    Yo no lo veo tan caro pagar 50 euros por el traslado de coche en ferry a la isla Hvar 40 kilometros lejos del Split.
    Tampoco me parece mucho pagar 7 euros por persona traslado sin coche.
    Igual…pagar 17,80 euros para el coche y 4 euros por pasar a la isla Brac os parece caro 😕
    Puedes, por favor, hacer una comparacion de precios entre Croacia y algun otro lugar donde viajaste con el coche en ferry?
    O, cuanto vale, p.ej, pasar sin coche de Denia a Ibiza? Y con el coche?
    Conectar todas las islas habitadas (son 66), con el continente y tambien cada una de ellas con otras 65 sera imposible…no ternemos tantos ferries 😉
    Si teneis que elegir entre Brac y Hvar, yo me quedaria con el Hvar. Famosa playa “Ell Cuerno de Oro” en la isla Brac podeis visitar con algun barco turistico o excursion organizada desde Hvar o, mejor, Jelsa.
    Un saludo!

alquiler de coche en croacia
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies