Es seguro Avis ?

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  AlbertoyKatya hace 5 años, 5 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Canariensis
    Participante

Hola.. Me dispongo a viajar a Croacia el día 5/09 y me he quedado asustado con las quejas vistas en este foro a la hora de reservar vehículo con ciertas cias.
    Mi intención era hacer la reserva a través de Uniline debido al buen precio que hacen, pero me lo he quitado de la cabeza despues de lo visto.
    He observado que la cia. Avis dispone de oficinas en croacia y no difiere exageradamente con la oferta de uniline.
    Mi pregunta es: ALGUIEN CONOCE Y/O HA UTILIZADO ESTA CIA EN CROACIA Y SABRIA DECIRME SI SON SERIOS?
    GRACIAS

kmp
    Participante

A mi también me gustaría saberlo. Quiero alquilar un coche y todavía no me decido por ninguna compañía… ¿Algún consejo?

AlbertoyKatya
    Participante

Nosotros hemos usado Avis pero aquí en España y no ha habido ningún problema. No sé si esto puede orientar o servir de ayuda a alguien pero yo particularmente pienso que siempre puede dar más confianza una compañía que también trabaja aquí en España. Lo digo bajo el supuesto de que en caso de problemas siempre puedes tener el recurso de dirigirte a algún responsable de aquí para la tramitación de quejas, reclamaciones o similares. En cualquier caso, siempre se puede preguntar de antemano llamando al teléfono de consultas de la compañía (de hecho a través de la web de Avis pones tu número y te llaman ellos).

alquiler de coche en croacia
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies