El Principito en croata

Croacia Foro de Croacia Curiosidades El Principito en croata

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  chuslloreo hace 5 años, 8 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

laramaktub
    Participante

Hola a todos!

Yo tengo una pregunta un poco rara. Resulta que colecciono principitos en todos los idiomas, y hace algún tiempo me regalaron un ejemplar en croata que se llama Mali Princ. He descubierto hoy que existen otras ediciones en las que el nombre del libro es Mali Kraljevic, alguien me puede decir si esta diferencia se debe a que son dialectos distintos o si realmente es sólo una discrepancia en la traducción?

Muchas gracias!!

Lara

chuslloreo
    Participante

Hola Lara, este año viajo a Croacia y me enteraré de todas las versiones de Principito que me encuentre y ya te cuento..

Saludos
    Chus

Anónimo

Hola Lara
    Son las ultimas ediciones y supongo que el traductor quería traducir el libro para que suena “mas Croata” :-w 😀

“Kraljevic” significa “reyecito”
    Antes siempre era “Mali princ” …

alquiler de coche en croacia
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas