Dudas varias!!!

Croacia Foro de Croacia Turismo Croacia Dudas varias!!!

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de ria ria hace 3 años, 10 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de ria
    ria
    Participante
    alquiler de coche en croacia

Hola a todos y enhorabuena por el foro. 😉

En Julio viajaré a Eslovenia y Croacia.
    En Croacia pago en euros o kunas? He leido que comienzan con el euro precisamente en Julio, yo voy el dia 8 y no se si aún admitiran kunas o no… Me interesa pagar mas en kunas? o es indiferente? quizás con el euro suban un poco los precios, como paso en su día en España.

Viajamos ida y vuelta a Trieste y pasaremos 2 noches al menos en Ljubiana con unos amigos de alli así que en ppio Eslovenia no me preocupa.
    En cuanto a Croacia, me kedarían unos 7 u 8 dias por allí. Mi idea no es bajar hasta Dubrovnik, sino el primer dia ir con el coche hasta Split y de allí ir subiendo.
    Voy con una amiga y tenemos 27 años. Nuestra idea es un poco de todo, salir 3 o 4 días, playita y tb ver cosas.
    Tenemos claro que queremos pasar 2 noches en Hvar y otras 2 en Pag.
    Aún estoy decidiendo el itinerario me encantaria me ayudaseis a completarlo. Hemos pensado:

DIA1 – Llegada y noche en Ljubiana
    DIA2Y3 – Dos días en Eslovenia. Lago Bled etc
    DIA 4 – Viaje hasta Split. Ahi tengo la primera duda de si visitar Zagreb, hacer noche… o no.
    DIA 5- Visitar Split y alrededores. Sugerencias?
    DIA 6Y7 – Hvar, Korcula y Bol.
    DIA 8 – Sibenik y parque natural krka
    DIA 9Y10 – Isla de Pag.
    DIA11 – Noche en Ljubiana y vuelta a casa 🙁

Q os parece?
    En cuanto al alojamiento, no pensamos reservar nada. Dormir en sobe o en algún hostel.

Muuuuuchas Gracias!

Imagen de perfil de ria
    ria
    Participante

No tantas respuestas porfavor!!!

No se x cual decidirme

Mario podrías echarme una mano???

Graciasssssssssss

Imagen de perfil de txofa
    txofa
    Miembro

yo no te soluciono ninguna duda, pero si te sirve de consuelo te respondo!! jajajaj. Yo tambien viajo en Julio con un amigo a croacia, y tenemos claro que queremos pasar un par de noches en Pag y otras 2 en Hvar, y como no vamos a reservar ningun alojamiento quien sabe si nos quedaremos mas…

Imagen de perfil de Taxi Driver
    Taxi Driver
    Miembro

Hola

Yo viajo a Croacia en Agosto, pero lo que sí te puedo asegurar es que no va a circular el Euro a partir del 1 de Julio. Tendrán que pasar unos añitos para que ocurra eso y quién sabe si llegará a suceder, visto como está el panorama económico europeo…

Un saludo

Imagen de perfil de ria
    ria
    Participante

Gracias por las respuestas.

Ya me aclaré con lo del euro 😉

La verdad esq nos vamos en 2 semanas y estoy aún con dudas

Dormir no pensaba buscar nada. Creo que el sobe es la mejor opción por lo que he leído por ahí. Y espero q no sea peligroso
    Aunq tb leí en el foro q x ejemplo en Hvar es complicado encontrar alojamiento

El itinerario no lo tengo cerrado. Creo q desde Zadar tb hay sitios interesantes para ver

Mario nos echas una mano???

Graciasss :ymhug:

Imagen de perfil de admin
    admin
    Participante

Hola ria,
    Aquí esta la ruta :
    Ljubljana – isla Krk (pasar a la isla via puente), ciudad Krk – Baška – ferry Valbiska – Lopar (isla Rab) – ciudad Rab – ferry Misnjak – Jablanac (un paseo por la bahía Zavratnica) – ferry Prizna – Zigljen (isla Pag) – alojarse en Novalja o Stara Novalja (fiestas en la playa Zrce, unos 3 kilometros de Novalja) – ciudad Pag – puente – Nin – Zadar – Parque Nacional Krka – Sibenik – Trogir – Split – ferry a Stari Grad (isla Hvar) – ciudad Hvar – ferry Sucuraj – Drvenik – riviera de Makarska (Igrane-Tucepi-Makarska-Brela…) – Parque Nacional Plitvice – Ljubljana (Zagreb dejaria para otra ocasion 😉 )
    Pues..esta es la ruta…solo tenéis que “partirla” a 10 partes 😕
    Durante el camino vais a ver donde os quedáis una noche..o, 2,3…o cuales lugares vais a “sacrificar”.

Ferry Valbiska – Lopar

http://www.lnp.hr/en/plovidbeni-red
    Precio 30 euros coche + 5 euros cada pasajero

Ferry Prizna-Zigljen
    http://www.jadrolinija.hr/pdfs/335%20ljeto%202013.e.pdf
    Precio 16 euros coche + 2 euros cada pasajero

Ferry Split – Stari Grad (isla Hvar)
    http://www.jadrolinija.hr/pdfs/635.2013.ljeto.e.pdf
    Precio: 42 euros coche + 6 euros cada pasajero

Ferry Sucuraj – Drvenik
    http://www.jadrolinija.hr/pdfs/632.ljeto.2013.e.pdf
    Precio 15 euros coche + 2 euros cada pasajero

Moneda Croata es la Kuna. Podéis pagar en Kunas, euros o con la tarjetas de débito o crédito.

Saludos :ymhug:

Imagen de perfil de ria
    ria
    Participante

Graciassssss

Saludos!

alquiler de coche en croacia
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

CERRAR