Duda para las islas

Croacia Foro de Croacia Consejos Duda para las islas

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de admin admin hace 2 años, 10 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

• Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de josecatur
    josecatur
    Participante

Muy buenas!!

primero de todo felicitar por esta pagina, he podido sacar muuucha información muy útil.

Viajo con mi novia del 28 de julio a Split hasta el 10 de agosto, volviendo desde Dubrovnik. Queríamos visitar las islas de Hvar, Brac y Vis. Mi idea principal era ir a Hvar y de allí o alquilar un bote para visitar Brac (playa de bol) y también Pakleni (no se si es demasiado o si es posible) y si esto no fuese posible he visto que hay excursiones de 1 día para visitar Brac. Pero mi principal duda es como podría visitar Vis. ¿podemos hacerlo desde Hvar en un día o es necesario volver a Split y de allí coger otro ferry? (parece que de esta forma se pierde mucho tiempo). Otra manera que había pensado era ir primero Vis desde Split (hacer noche) y al día siguiente desde Vis ir a Hvar, pero he visto en este foro que solo hay conexión entre islas los martes..

vamos que estamos un poco liados.

Espero que me podáis ayudar…
    Graciassss

Imagen de perfil de admin
    admin
    Participante

Hola Jose,
    Playa del Bol esta demasiado lejos para poder visitarla desde Hvar con un barco tipo Zodiac.
    Hasta Bol podeis llegar con los barcos turisticos cuales salen desde Jelsa o Vrboska.
    P.ej:
    http://www.visit-hvar.com/tours/bol-and-zlatni-rat-beach-excursions-from/HV-TR-13
    Con zodiac podeis visitar las islas Pakleni cuales se encuentran cerca de la ciudad Hvar.
    Si quiereis visitar la isla Vis en un dia desde Hvar os recomiendo preguntar en la oficina del turismo Hvar si alguien organiza este tipo
    de excursion.
    Tambien os recomiendo echar un vistazo a los horarios de los barcos de la compañia “Kapetan Luka”:
    http://www.krilo.hr/en/sailing_schedule.html
    Un saludo

alquiler de coche en croacia
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies