Dubrovnik – Split en 7 días

Croacia Foro de Croacia Consejos Dubrovnik – Split en 7 días

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de sergiofc sergiofc hace 3 años, 10 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

• Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de ahappyplumber
    ahappyplumber
    Participante

Hola a todos,

estoy planificando mi viaje a Croacia con mi novia y me estoy empezando a poner nervioso. Llegamos a Dubrovnik en 29 (lunes) y volvemos, también desde Dubrovnik el 4 (domingo). Nuestra idea era visitar, Dubrovnik, Split, y las islas Kórkula, Hvar y Brac. Habíamos pensado hacer el siguiente itinerario:
    Día 1: Llegada a Dubrovnik y noche allí
    Día 2: Alquiler coche, Dubrovnik – Makarska – Split y noche en Split
    Día 3: Dia y noche en Split
    Día 4, 5, 6: Bajar en ferry desde Split haciendo escala en Brac, Hvar y Korkula (con una noche en dos de ellas). Ferry para llegar el sexto día a Dubrovnik.
    Dia 7. Dubrovnik y vuelta a España.

¿Cómo lo véis? ¿Será muy complicado bajar desde Split parando en esas tres islas?

Cualquier sugerencia será bienvenida.

Gracias!

Imagen de perfil de sergiofc
    sergiofc
    Participante

Creo, por lo que he leido en este foro y en otros lados que Hvar-Korkula no se puede con coche. Yo también quería hacerlo porque vamos a finales de Agosto y al final hemos modificado la ruta porque en ese trayecto en ferry no se pueden pasar coches.
    Antes había una línea Rijeka-Dubrovnik que hacia escalas en ambas islas y si se podía, pero parece qeu se canceló la ruta en 2012 (adjunto enlace donde leí ésto):
    http://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&printertopic=1&t=147517&postdays=0&postorder=asc&start=70

Imagen de perfil de admin
    admin
    Participante

La linea de ferry Rijeka-Split-Stari Grad (Hvar)-Korcula-Sobra( Mljet)-Dubrovnik, también, circula este año.
    El precio del ferry Stari Grad – Korcula es 51 euro para el coche y 11 euros por cada pasajero.

Otra opción (si no os coinciden los dias, ferry sale de Stari Grad los martes y sabados a las 09.15) seria:
    -ferry Sucuraj (Hvar) – Drvenik y después,
    -ferry Drvenik – Domince (a 3 km de ciudad Korcula).
    Hasta 25.08 ferry de Drvenik a Domince, sale todos los dias a las 07.30, 13.30 y 19.15
    Desde 26.08 hasta 06.09 salen a las 08.30 y 17.30
    Precio para el coche (turismo) es 27 euros y para cada pasajero 5,20 euros.
    Precio para los niños de 3 hasta 12 años es 2,6 euros
    El trayecto es de 2 horas y 15 minutos
    Saludos

Imagen de perfil de sergiofc
    sergiofc
    Participante

@admin wrote:

La linea de ferry Rijeka-Split-Stari Grad (Hvar)-Korcula-Sobra( Mljet)-Dubrovnik, también, circula este año.
    El precio del ferry Stari Grad – Korcula es 51 euro para el coche y 11 euros por cada pasajero.

Otra opción (si no os coinciden los dias, ferry sale de Stari Grad los martes y sabados a las 09.15) seria:
    -ferry Sucuraj (Hvar) – Drvenik y después,
    -ferry Drvenik – Domince (a 3 km de ciudad Korcula).
    Hasta 25.08 ferry de Drvenik a Domince, sale todos los dias a las 07.30, 13.30 y 19.15
    Desde 26.08 hasta 06.09 salen a las 08.30 y 17.30
    Precio para el coche (turismo) es 27 euros y para cada pasajero 5,20 euros.
    Precio para los niños de 3 hasta 12 años es 2,6 euros
    El trayecto es de 2 horas y 15 minutos
    Saludos

Gracias. En ese caso, no modificaremos la ruta. Ya que queriamos estar en ambas islas y con el tema del coche igual nos saltabamos una de ellas. Pero sabiendo que hay ferry con coche entre ambas islas, las visitaremos las 2 y haremos noche en Hvar.

alquiler de coche en croacia
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies