Dubrovnik

Croacia Foro de Croacia Consejos Dubrovnik

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de Pimpa24 Pimpa24 hace 11 meses, 3 semanas.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

• Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de casisiempre
    casisiempre
    Participante

Hola estas vacaciones me voy a Croacia mi primera parte del viaje comienza en Dubrovnik allí estaré 3 noches mi idea es dedicar dos dias a la ciudad y sus murallas y el tercero hacer una excursión a una isla cercana . Cuál me recomendáis? Teniendo en cuenta que quiero sol y relax para ese día y coger fuerzas para continuar el viaje. Después el cuarto día me dirijo a Split que es mejor hacer el trayecto en coche?ferry?o autobús? Gracias de antemano.
    PDT: acéptame en el grupo de Facebook por fa

Imagen de perfil de Pimpa24
    Pimpa24
    Participante

:ymsick:
    Tienes un ferry diario k sale d dubrovnik y llega hasta Split.
    De camino tiene parada en las 3-4 Islas más importantes… Por lo k puedes cogerlo… Bajarte en la isla k elijas. Pasar el día y en el siguiente ferry volver a montar y bajar en Split.

Te garantizo k te va a salir infinitamente más barato y rapido k ir en coche… Pues Dubrovnik es el punto más alejado de Croacia.
    Y Además, es un trayecto k parece una excursión… Pues va X toda la costa de isla a isla.
    Merece la pena.

Como opción de relax k buscas… Si sólo buscas eso… Sin duda Bol (Isla de Brac).

Un saludo.

alquiler de coche en croacia
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies