De Split a Vis en un día?

Croacia Foro de Croacia Turismo Croacia De Split a Vis en un día?

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de admin admin hace 3 años, 2 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

• Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de posyo
    posyo
    Participante

Hola, me animo a escribir en el foro tras haber pasado meses inmerso en él recogiendo consejos y muchísima información para nuestro próximo viaje a Croacia. Ciertamente, tras leer todo lo que hay aquí, y sobre todo por la gran atención de Mario, el resto de foros de viaje ya no me parecen tan útiles!

Bueno, yendo al tema que me preocupa, el próximo día 23 llegaremos a Croacia. Vamos a hacer un recorrido por la costa, aterrizando en Zagreb y terminando en Dubrovnik. Ya tenemos la ruta establecida, pero nos ha salido un pequeño contratiempo, y es que nos gustaría ir a la isla de Vis (en principio desde Split, aunque si hubiera otra posibilidad lo consideraríamos) a ver la Cueva Azul. El problema es que los horarios que hemos visto de ferrys a través de jadrolinija no nos da para llegar a Vis, ir a la cueva, y volver de nuevo a Split. En internet hemos leído que hay otras compañías de ferrys, pero por más que buscamos información no hemos podido leer nada acerca de transportes alternativos a Vis. Sé que parte del problema es querer ir a la isla en temporada baja (el día 27 es cuando nos gustaría ir), lo que hace que haya menos ferrys, pero si existiera alguna combinación nos salvaría el día. En caso de que no fuera posible ir y volver en el día, se podría hacer en dos? llegar a Vis, ver la cueva y volver al día siguiente a Split?. Tampoco queremos perder mucho tiempo pues solo estaremos 9 días en Croacia, y queremos ver todo lo que sea posible. En el caso de que podamos ir finalmente a Vis, nos recomendaríais alguna empresa en concreto que nos lleve a visitar la Cueva Azul?

Muchas gracias

David

Imagen de perfil de admin
    admin
    Participante

Hola David,
    Lo veo muy difficil visitar la isla Vis, Cueva azul en Bisevo y volver a Split en un solo dia.
    Tambien, no estoy seguro si vais a poder visitar la cueva fuera de la temporada.
    Seria mas rapido y facil visitar la cueva desde Komiza.
    Horarios ferries:
    http://www.tz-vis.hr/Default.aspx?sifraStranica=333
    Horarios de autobus Vis-Komiza-Vis:
    http://www.tz-vis.hr/Default.aspx?sifraStranica=335
    Lugares de interes:
    http://www.tz-komiza.hr/en/sites-to-see/
    Por fin, quedarse incluso todos los 9 dias en Vis, merece la pena 😉
    Un saludo

alquiler de coche en croacia
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies