CUIDADO CON LA CIA. AURORA MARIS

Croacia Foro de Croacia Quejas CUIDADO CON LA CIA. AURORA MARIS

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Imagen de perfil de GemmaGomar GemmaGomar hace 5 años, 7 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

• Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de GemmaGomar
    GemmaGomar
    Participante

Hola a todos,

Este verano tuvimos una muy mala experiencia con la compañía de alquiler de embarcaciones Aurora Maris. Tiene una página web que da una imagen de una compañía muy seria y de fiar, pero de eso nada de nada.

Alquilamos un velero para 5 días (sólo encontramos esta compañía que ofrecía alquiler para menos de una semana). El velero no estaba en condiciones y el segundo día se estropeó. Estuvimos parados 24 horas con un mecánico entrando y saliendo del barco.

La compañía no disponía de ningún otro barco y decidimos quedarnos en él aunque iba muy despacio. Estuvimos 3 días amarrados en el mismo lugar y hicimos un par de excursiones por nuestra cuenta. Al mal tiempo, buena cara.

Al volver a puerto (remolcados!) llegamos a un acuerdo con el director de la compañía (Sardan Elakovic) en el que se comprometió por escrito a devolvernos 700 euros.

Una vez en Barcelona todo han sido emails con excusas. Como tengo el documento firmado, me puse en contacto con el embajador de Croacia en Madrid que me ha comunicado que esta compañía no es nada de fiar. Ha intentado presionarlos a través de la Agencia de Turismo de Dubrovnik e incluso a través del ministerio de Turismo, pero nada de nada.

Ahora les voy a poner una denuncia a la policía Croata pero no tengo muchas esperanzas.

En fin, sobretodo, no alquiléis en Aurora Maris. Si todo va bien, ningún problema, son muy amables. Pero si hay algún inconveniente no responden y te dejan tirado.

alquiler de coche en croacia
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies