Cruceros por Islas Dálmatas

Croacia Foro de Croacia Turismo Croacia Cruceros por Islas Dálmatas

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de Jose Vicente Folch Jose Vicente Folch hace 3 meses, 2 semanas.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

• Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de Almaba
    Almaba
    Participante

Hola, quiero hacer un crucero por las Islas Dálmatas de aproximadamente una semana para setiembre. Alguien conoce algunas empresas que sean confiables?. Gracias.

sobrecroacia
    Participante

Hola Almaba,
    Barcos de la empresa Kairos salen desde Trogir, puedes elegir que parte de la costa quieres visitar:
    http://www.kairos-trogir.com/charter_cruises_trogir/holiday_cruises_trogir.aspx
    un saludo!

Imagen de perfil de Almaba
    Almaba
    Participante

Muchas gracias por contestar, voy a entrar en la página a ves las ofertas. Saludos.

Imagen de perfil de Jose Vicente Folch
    Jose Vicente Folch
    Participante

hola, nos gustaría viajar con un barco desde slips a dubrovnik dede el 23 al 25 de agosto,visitando las islas cercanas, alguien me puede indicar como organizarlo, otra posibilidad seria desde el 21 al 24 de agosto saliendo de dubrovnik y visitando split y volviendo a primera hora del día 25 a dubrovnik o el 24 por la tarde, sabes que me puede costar somos 5 personas
    Gracias

alquiler de coche en croacia
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies