croatas en mexico

Este debate contiene 33 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó  Eduardo hace 1 año, 7 meses.

Booking.com
  • Autor
    Publicaciones

mexvlasta
    Participante

hola, soy croata y vivo en mexico. me gustarí­a saber si hay mas de nosotros por aqui.

shark_2
    Participante

hola..yo soy de croacia pero en un rato pienso irme a mexico.. 😛
    salu2

MIRELA
    Participante

Si hay? Croatas hay en todo los lados del mundo. Llevo 8 años viviendo en Mexico, estoy en Jalisco, GDL. Tu donde estas?
    Saludos

Hola yo quiero aprender croata y vivo en México, desde hace un año que busco croatas en México, si alguien me puede ayudar, por favor.

mari
    Participante

Hola, soy de croacia y vivo en mexico ciudad. Hay alguna comunidad aqui en el DF?
    Pozdravi svima.

Anónimo

Hola,
    soy adrián , de barcelona.

soy usuario del foro croata.

hoy he leido tu mensaje sobre croatas en méxico, y me interesaria hacerte saber que mi mejor amigo ( vive en zagreb ) está enamorado de méxico.

me encantaria hacerle una sorpresa presentándole a alguien que viva / sea de mexico.

si quieres podemos hablar 🙂

que tengas un buen día

pozdrav

alo i ja sam hrvat i zivim u meksiku tocnije u queretaru i bilo bi mi drago vidjet se sa nasim ljudima pozdrav svima

mexvlasta
    Participante

Drago mi je vidjeti da nas ima …. Ja zivim u Queretaru i mozda bismo se mogli dogovoriti i naci se. Pozdrav Vlasta

davor
    Participante

Pozdrav svima!!

Cudno da sam tek sada nasao ovaj forum!!
    imam 27g i u DFu sam, ima koga u djiru?

andreja
    Participante

Hola svima 🙂

I ja sam hrvatica, imam 29g , zivim u DFu zadnjih godinu dana i znam za jos bar 6 hrvata sto zive isto u DFu
    (ukljucujuci i tebe Davore).

pozzzzzz

davor
    Participante

Jeeeeee!!!

bas mi uljepsalo dan ovo 😀

andreja
    Participante

I meni isto :alien: :alien:

Ako se ne varam Davore, ti si Jasminkin prijatelj 😀 tako da cemo se uskoro vjerojatno i upoznati.
    Bas sam maloprije razgovarala s njom.

davor
    Participante

je je, taj sam 🙂
    budemo se onda vec sihronizirali po njezinim uputama 🙂

andreja
    Participante

Jasminka mi je i proslijedila ovaj link da vidim da nas ima jos tu u mehiku 🙂

Naime, ja cu ici kod nje za kojih sat dva da se upoznamo pa nam se ti javi ako budes u mogucnosti da navratis da i tebe upoznam 😉

U svakom slucaju javiiiii seeeeeeeeee 😆

pozzzzzzzzzz

davor
    Participante

danas sam domaćica doma pa moram gablec radit, ali ovih dana ili za vikend svakako, ja sam oko 15min od Jasminke, čisto za orijentaciju.

andreja
    Participante

Nema problema 😀

Ukoliko napravis gablec ranije i ostane ti malo slobodnog vremena svakako bar navrati kad si tako blizu.
    Ja se idem eto malo s njom druzit i gustat.

Inace zivim na Condesi tako da ni mi i nismo toliko daleko.

Eto i mene ljudi.Mi smo dvoje,moj muz Davor i ja 😉 Zivimo u “Estado de Mexico”.

davor
    Participante

krecemo u invaziju!!! 🙂

nexus9
    Participante

si si hay varios y nos vemos Muy seguido

saludos

davor
    Participante

@nexus9 wrote:

si si hay varios y nos vemos Muy seguido
    saludos

iako mi ovaj odg izgleda ko neka zajebancija, no dobro:
    ajmo ko u osnovnoj, bok moje ime je …, ja sam iz … 🙂
    ne biti ljen 😛

Anónimo

Hola.

PIDO UNA AYUDA MUY ESPECIAL Y REMUNERADA.

Soy Austriaco, y vivo temporalmente en Mexico. Mi mejor amigo de la legion francesa es croata, acaba de salir del ejercito croata y mi empresa en Sur America lo contrato para trabajar en campañas medicas a familias desfavorecidas. Estoy en estos momento en Mexico trabajando pero me demorare aca varios meses y lo invite a que pasara vacaciones aca ya que siempre acordamos visitar Acapulco juntos y viajar por tierra america latina.

Dado que es croata y piden visa para su visita. Le pude conseguir ese puesto dado que sus oportunidades en Croacia son muy pocas, conseguir trabajo a sido fuerte para el y debe responder junto con su madre por sus hermanos (su Padre murio en la guerra). Pero renuncio al ejercito. el trabajo en sur america es con una empresa de campañas medicas muy relacionado al tipo de trabajo que hacia en el ejercito (ayuda a victimas de minas sobre todo niños). Su nuevo trabajo sera muy remunerado. Los gastos del viaje los pagara la empresa. Pero primero quiere viajar a tomar vacaciones y encontrarse conmigo y despues viajaremos juntos a campaña a Colombia, Ecuador y Peru.

Trato de pedir su visa como turista, pero le dijeron que lo mas seguro es que se la iban a negar ya que no tenia movimientos bancarios altos y no tenia trabajo ni era casado. Creo que la embajada supone que cruzara la frontera con USA o algo parecido. Algo muy lejos de la razon del viaje.

Agradeceria inmensamente (y monetariamente si es necesario) a algun croata o mexicano quien nos pueda ayudar para realizar una invitacion a la embajada. Asi podria el viajar sin una negativa de respuesta. En los papeles que se enviaran estaran las invitaciones desde Colombia, Datos de la empresa y sus registros de operacion en Sur america como su copia de Pre contrato para garantizar que su obejtivo sera poder viajar conmigo a traves de centro america y que llegara a tener una nueva vida en sur america.

Actualmente me encuentro en campaña en Veracruz ayudando a las victimas del pasado Huracan Karl. Cualquier noticia estaria muy contento y agradecido de saber.

MUCHAS GRACIAS – ICH DANKE EUCH SEHR!

davor
    Participante

@advontho wrote:

Hola.

PIDO UNA AYUDA MUY ESPECIAL Y REMUNERADA.

Soy Austriaco, y vivo temporalmente en Mexico. Mi mejor amigo de la legion francesa es croata, acaba de salir del ejercito croata y mi empresa en Sur America lo contrato para trabajar en campañas medicas a familias desfavorecidas. Estoy en estos momento en Mexico trabajando pero me demorare aca varios meses y lo invite a que pasara vacaciones aca ya que siempre acordamos visitar Acapulco juntos y viajar por tierra america latina.

Dado que es croata y piden visa para su visita. Le pude conseguir ese puesto dado que sus oportunidades en Croacia son muy pocas, conseguir trabajo a sido fuerte para el y debe responder junto con su madre por sus hermanos (su Padre murio en la guerra). Pero renuncio al ejercito. el trabajo en sur america es con una empresa de campañas medicas muy relacionado al tipo de trabajo que hacia en el ejercito (ayuda a victimas de minas sobre todo niños). Su nuevo trabajo sera muy remunerado. Los gastos del viaje los pagara la empresa. Pero primero quiere viajar a tomar vacaciones y encontrarse conmigo y despues viajaremos juntos a campaña a Colombia, Ecuador y Peru.

Trato de pedir su visa como turista, pero le dijeron que lo mas seguro es que se la iban a negar ya que no tenia movimientos bancarios altos y no tenia trabajo ni era casado. Creo que la embajada supone que cruzara la frontera con USA o algo parecido. Algo muy lejos de la razon del viaje.

Agradeceria inmensamente (y monetariamente si es necesario) a algun croata o mexicano quien nos pueda ayudar para realizar una invitacion a la embajada. Asi podria el viajar sin una negativa de respuesta. En los papeles que se enviaran estaran las invitaciones desde Colombia, Datos de la empresa y sus registros de operacion en Sur america como su copia de Pre contrato para garantizar que su obejtivo sera poder viajar conmigo a traves de centro america y que llegara a tener una nueva vida en sur america.

Actualmente me encuentro en campaña en Veracruz ayudando a las victimas del pasado Huracan Karl. Cualquier noticia estaria muy contento y agradecido de saber.

MUCHAS GRACIAS – ICH DANKE EUCH SEHR!

Hallo mein Freund 🙂

Tu amigo croata desde abril de este año no necesita visa para entrar a mexico como turista. ya habia venido mucha gente sin visa desde croacia.

saludos
    dp

Anónimo

Davore,
    hvala na informaciji :thumleft:

davor
    Participante

Imamo mali susret (reunion de croatas) u 11. mjesecu, pa svi zainteresi bacite oko na topic viewtopic.php?f=5&t=3138

Pozdrav

Marin
    Participante

Volio bih da stupim u kontakt sa nasim ljudima koji zive u Mex. Hrvat sam i dolazim svake godine u EDOMEX, Tepotzotlan posto mi je supruga odavde.

Anónimo

Pozdrav!

Soy mexicano y mi novia es de Zagreb, llevo casi dos anos vivendo en croacia y ahora nos mudaremos a playa del carmen!
    saben si hay croatas viviendo por alla!?

Hvala puno!

pavelseput
    Participante

Hola mi nombre es Pavel mi madre es Mexicana y mi Padre Croata, hace tiempo que busco croatas en DF o una comunidad, si no existe hay que formarla no? mi correo es pavelgomero@hotmail.com
    Pozdrav iz Mexica 😉

davor
    Participante

Hola zdravo đezba

Claro que hay un grupo de croatas en mexico, nos pueden encontrar en el grupo de facebook https://www.facebook.com/groups/144643005591145/

igual, hay croatas en playa de carmen, entra al grupo que te comente arriba y pregunta por ellos

saludos
    davor

herbyazul
    Participante

@tats wrote:

Hola yo quiero aprender croata y vivo en México, desde hace un año que busco croatas en México, si alguien me puede ayudar, por favor.

Hola!!! Yo tambien estoy interesado en aprender croata. Agradederia mucho su ayuda. Ah…. si perdon soy de México D.F. Gracias

ivica90
    Participante

Yo pienso ir de vacaciones este verano a Mexico y me encantaría saber donde puedo encontrar una comunidad croata, o simplemente algunos sitios que estén relacionados. Mi novia es croata y hace casi un año que no va a su país y me gustaría darle una sorpresa 🙂 llevándole a algún sitio que esté relacionado con Croacia. Cualquier información que aporteis me servirá de gran ayuda. Muchas gracias!!

davor
    Participante

Planiramo jedan mini susret hrvata u mexico DF 15.6.2012.
    http://meksiko.com.hr/2012/05/09/poziv-na-susret-hrvata-15-06-2012/

Tenemos una reunion croata 15.06.2012. contactenme por mas informacion a meksiko.blog@gmail.com o mensaje privado en este foro.

gracias
    davor

davor
    Participante

Vise informacija croatasenmexico.com
    Mas información croatasenmexico.com

Stranica je trenutno u izradi no vise informacija mozete dobiti na nasoj Facebook stranici
    https://www.facebook.com/groups/328460287288981/

Anónimo

Sorry Davor, linkovi su uklonjeni jer domena croatasenmexico.com ne nudi nikakvu informaciju.
    Kada se web “pokrene”, tj. kada postavis neki sadrzaj vezan uz hrvate u Mexiku…postavit cemo linkove 😉

Eduardo
    Participante

Hola,
    soy Eduardo , de Monterrey.

soy usuario del foro croata.

Y me gustaria aprender croata, viaje para alla en el 2012.

Gracias de antemano

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Aventuras de un dia!

Excursiones diarias en Croacia: Cueva Azul, 
Mostar, Islas Elafiti...

Descuento familiar para la Cueva Azul  60€
VER MAS
close-link

Visita nuestro grupo facebook
de viajeros

A Croacia

ENTRAR