Croacia con adolescentes

Croacia Foro de Croacia Consejos Croacia con adolescentes

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de admin admin hace 1 año, 4 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

• Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de helenmaga
    helenmaga
    Participante

Buenas tardes y muchas gracias por vuestro interesante y trabajado foro. Ya sé que hay mil posibilidades de hacer cualquier viaje pero mi caso es este:

La idea no es hacer ruta cada día, ni grandes madrugones, sino disfrutar tranquilamente mientras lo vamos combinando. Pensad que voy con 2 adolescentes que llevan otro ritmo.
    (idea: 10 noches)
    Dia 1 y dia 2: De Bcn a Dubrov. (2 dias/2 noches para ver Dubrov., Cavtat, alguna isla … dormiremos en Mlini.
    Dia 3: salida a Hvar (3 noches): visitar Bold/Brac (excursión de 1 dia), Isla Vis (grutas azul/verde, Stivinia …), Palenki o playas por ahí, dormiremos en Dol.
    Dia 6: Ferry a Split. Visitar Split, Trogir, Sibenik y Zadar a la puesta de sol. Ir a dormir cerca de Plivitce, sería demasiado??
    Dia 7: Visitar a primera hora el parque de Plivitce. A la tarde ir hacia Rovinj y dormir allí. Que podemos ver por el camino que sea interesante??
    Dia 8: Ferry por la mañana a Venecia. Tarde y dormir en Venecia
    Dia 9: Mañana Venecia y a la tarde salida a Barcelona.

Como veis son 8 noches y podríamos estar 10, por lo que tengo que intercalar dos dias más. Dónde y cómo?
    Me queda pendiente visitar Korkula, pero tanto ferry no se hacer muy cansado? A mis hijos no les puedo dar mucha caña.
    Me queda Mostar, pero no será muy pesado cruzar la frontera en Agosto?
    Valdría la pena la Isla de Privic que veo que recomendais. Desde dónde tendría que salir?
    Quizás mejor introducir alguna isla de camino a Rovinj desde Plivitce y estar por ahí un día más? En fin, supongo que hay un abanico de posibilidades ….
    Muchas gracias por vuestra aportación.
    Un saludo,
    Elena

Imagen de perfil de admin
    admin
    Participante

Hola helenmaga,
    Dubrovnik es como museo del Prado..con un dia sobra. Esto si…visitando las islas cercanas (Elafiti), Lopud, Sipan, Kolocep.merece la pena “gastar” un dia mas.
    Mostar, en agosto o diciembre visita muy poca gente. “Entrar” en Dubrovnik,Split, trogir..seria mucho mas dificil 😉
    Dia 6. visitar todos estos lugares y “gozar” de su belleza..lo veo dificil…teoricamente..si..es posible 😉
    Dia 7. Hacer el camino desde Plitvice via montaña Velebit, bajar hasta la costa (Senj), subir por la costa hasta Rijeka y seguir bajando por la antigua carretera pegada al mar hacia Pula, Rovinj, Porec…
    El ferry, en general, no produce el cansancio, en contrario, viajar en la proa del ferry relaja 🙂
    Desde Rovinj a Venecia NO podeis cruzar con el ferry (ferry lleva coches). Podeis hacerlo solo con el catamaran de Venezialines cual traslada solo viajeros (sin coche)

alquiler de coche en croacia
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies