Croacia 7-8 días con coche y con muchas ganas de visitar!

Croacia Foro de Croacia Turismo Croacia Croacia 7-8 días con coche y con muchas ganas de visitar!

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de JazMalta JazMalta hace 2 años, 11 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de lo_nasu
    lo_nasu
    Participante
    alquiler de coche en croacia

Hola a todos,
    antes de empezar me gustaría dar las gracias por ayudar y por hacer de este foro una gran fuente de información.

Somos dos chicas que vamos 7 días a croacia. GRacias a vuestras informaciones hemos hecho esta ruta. ¿Me comentáis que os parece? Si nos dejamos algo importante o si vamos hacia algún sitio que no vale la pena estaríamos encantadas de leeros!

Vamos del 5 al 12 de agosto con coche. Salimos de Zagreb y acabamos en Dubrovnik. La idea es pillar interior y playa/islas.

Día 1: Llegamos sobre las 17 a Zagreb. Vistar la ciudad y dormir allí.
    Día 2: PN Plivitce, pasando por slunj y Rastoke (merecen la pena?). Salir para Zadar para dormir allí.
    Día 3: Visitar Zadar, Tribunj, Skadin (merecen la pena estos dos?) y llegar a Sibenik.
    Día 4: PN krka, Trogir y split.
    Día 5: Hvar y Korkula (estoy viendo que no hay manera de visitar las dos el mismo día, así que tenemos que decidirnos por una de las dos, ¿cuál me diríais? Tenemos pensado ese día estar en plan “tranquis” en la playa y dar algún paseito.
    Día 6: Dubrovnik
    Día 7: Dubrovnik por la mañana y salida hacia España.

¿Que os parece?

Muchas gracias y saludos!

Imagen de perfil de admin
    admin
    Participante

Hola lo_nasu,
    dia 2: no cuesta nada parar en Rastoke, hacer un paseo por el pueblo y tomar un sandwich 😉
    https://www.flickr.com/photos/croacia_/sets/72157625751476947/
    dia 3: una vez en Skradin, comprar las entradas para parque nacional Krha (unos 15 euros por persona) y visitar el parque (hasta parque os lleva el barco)
    dia 5:teoricamente. si, podeis visitar Hvar y Korchula en un dia. Por la mañana pasar con el ferry desde Split a Stari Grad (Isla Hvar), ver Stari Grad, ciudad Hvar, Jelsa, seguir hasta Sucuraj (50 km, camino bastante “duro” 😉 )…desde Sucuraj con el ferry pasar hasta Drvenik..bajar hasta Ploce, otro ferry hasta Trpanj, conducir hasta Orebic, dejar el coche en parking de Orebic, pasar con el barco turistico hasta ciudad de korchula (2-3 euros), volver hasta Orebic y seguir hacia Dubrovnik.

Imagen de perfil de lo_nasu
    lo_nasu
    Participante

Muchas gracias por la info!!!

Dos dudas que me salen ahora…

1. Me dejo algo superimportante y que tenga que visitar o que me aconsejes??
    2. Lo que me indicas de Krha es lo mismo que yo he puesto al día siguiente de PN Krka? Me he liado ahí…

Muchísimas gracias!!!!

Imagen de perfil de JazMalta
    JazMalta
    Participante

Hola, me gusta el planing que has hecho para visitar Croacia. Voy a disponer de los mismo dias y creo que lo voy a hacer parecido a como lo haras tu. Voy en fechas mas tardias asi que seria estupendo que nos contaras tus experiencias.
    Un saludo.

alquiler de coche en croacia
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

CERRAR