Consejo vuelos

Croacia Foro de Croacia Turismo Croacia Consejo vuelos

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de admin admin hace 1 año, 10 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

• Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de yago1981
    yago1981
    Miembro

Hola,

Necesito consejo sobre el vuelo de regreso de Croacia. Tengo comprada la ida a Dubrovnik el día 18 de Julio. Mi duda es respecto a la vuelta.
    Por precio tengo dos opciones:
    1- Volver el 28 desde el mismo Dubrovnik
    2- Volver el 27 desde Zagreb.

La primera opción me permite estar un día más, mientras que la segunda me ahorra Kilometros ya que no tengo que volver para atrás.
    Mi duda es si con 10 días vale la pena subir hasta Zagreb o por si lo contrario es mejor subir hasta los lagos plitvice y ir bajando hasta regresar de nuevo desde Dubrovnik.

Tanto la opción 1 como la 2 salen al mismo precio.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Imagen de perfil de admin
    admin
    Participante

Hola yago,
    Yo dejaría Zagreb para alguna otra ocasión.
    Ir subiendo a Plitvice via Ston, playas de la Riviera de Makarska, Split, alli subir a la autovia, llegar a Plitvice y
    la vueltavia Velebit..ferry Prizna – Zigljen (isla Pag), Novalja, Pag, por el puente pasar al continente, Zadar, Cascadas De Krka, Sibenik, Trogir, Hvar, Korcula, Orebic, peninsula Peljesac, Dubrovnik.

yago1981
    Miembro

Muchas gracias por la ayuda.

yago1981
    Miembro

Hola,

Muchas gracias por tu ayuda. Respecto a tu recomendación:

“Ir subiendo a Plitvice via Ston, playas de la Riviera de Makarska, Split, alli subir a la autovia, llegar a Plitvice y
    la vueltavia Velebit..ferry Prizna – Zigljen (isla Pag), Novalja, Pag, por el puente pasar al continente, Zadar, Cascadas De Krka, Sibenik, Trogir, Hvar, Korcula, Orebic, peninsula Peljesac, Dubrovnik.”

Me parece muy buena idea. Teniendo en cuenta que llego a las 9 de la mañana a Dubroknik y que marchamos de Dubroknik a la 13:50 de vuelta, cómo repartirías las noches.

Disponemos de 10 noches. Pensaba en Dormir cerca de Dubroknik una noche. Aprovechar el día para conocer la ciudad y alguna isla cercana. Luego empezaríamos a subir, pero no se bien dónde dormir de todos los sitios que me pones.

Cómo lo repartirías?
    Alquilamos coche para todas las noches?

Muchas gracias por todo.

Saludos

Imagen de perfil de admin
    admin
    Participante

Hola yago,
    Asi es.
    Si quiereis ver todo mencionado en tu ruta…necesitas el coche(s) – todas las noche(s)” 😉
    Donde pernoctar?
    Dia 1. Ston
    Dia 2. Trogir
    Dia 3. Vistar Plitvice y pernoctar en la isla Pag
    Dia 4. Zadar
    Dia 5. Sibenik
    Dia 6. Hvar
    Dia 7. Korcula
    Dia 8. Dubrovnik
    Dia 9. Dubrovnik
    No tengo ni idea donde, exactamente, podeis pernoctar..o comer 😕
    Las habitaciones y apartamentos privados vais a encontrar en “cada esquina”…pues…alli podeis dormir 🙂
    Adelante!!! Sin miedo! :ymhug:

yago1981
    Miembro

Muchas gracias por los consejos. A la vuelta os comento.

Saludos

alquiler de coche en croacia
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies